Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Del audio al video! Diego Maradona se grabó y arremetió nuevamente contra sus hijas

«Intrusos» accedió y difundió un video exclusivo y reciente del «10» tras todo lo que se habla de su figura.

Diego Maradona
Diego Maradona

La paz está lejos de llegar en todo lo que rodea a la familia Diego Maradona. Dalma y Gianinna pusieron el grito en el cielo y visitaron a Jorge Rial en «Intrusos» ante la imposibilidad de comunicarse con su papá. Desde allí, apuntaron contra la gente que acompaña al Diego en la actualidad, que lo encuentra como director técnico de Gimnasia La Plata. Ahora, se conoció un nuevo video de parte del «10» en donde arremete nuevamente con las hijas que tuvo con Claudia Villafañe.

El material fue una entrega exclusiva de parte de «Intrusos» y la cual ya circula durante todos los portales en donde se lo ve a un agitado Diego (está realizando entrenamientos que luego se detallarán) en el cual salió a desmentir la condición que sus descendientes denuncian. «Estaba muerto, ¿no? Y ahora qué van a decir, qué van a inventar. Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie», manifestó.

Luego, Diego Maradona se encargó de darle un sentido mensaje para todos sus seguidores en donde se defendió de todo lo que se dice sobre él. «Maradonianos, los adoro, los quiero y síganme que yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y esta tampoco. Aunque me quieran bastardear y me digan lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero, la que realmente me hace bien. Tranquilos, un beso grande», expresó.

Las actividades físicas que está haciendo Diego Maradona

A fin de junio, el Dr. Leopoldo Luque manifestó cómo se halla el exjugador de Napoli y Boca en cuanto a su estado de salud. “Él tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomas. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol… Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, expresó.

Lo que está llevando a cabo el médico personal es una serie de ejercicios que realiza personalmente el exfutbolista o a veces acompañado por dicho profesional para fortalecer la reciente operada rodilla derecha. Por ejemplo, el jueves jugó al fútbol-tenis, se sometió a una rutina de cinta, bicicleta fija, entre otros ejercicios que le permitieron a Diego Maradona bajar cinco kilos y llevar varios días sin consumir alcohol. Además, realiza caminatas en el parque que posee en su hogar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina