Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Giannina le contestó el fuerte audio que sufrió de parte de Diego Maradona

La menor de las hijas de Claudia Villafañe respondió los contundentes dichos de su papá.

Gianinna Maradona y Diego Maradona
Gianinna Maradona y Diego Maradona

Se suman secuelas de una larga saga que vienen entablando en este momento tanto Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna contra todos los que rodean en este momento a Diego Maradona empezando por Matías Morla como su estandarte. Lo que se produjo fue una escucha que se viralizó de parte del entrenador de Gimnasia de La Plata contra sus primeras dos hijas que tuvo, algo de lo que ya sufrió la contestación por la menor del primer matrimonio que conformó.

Otro capítulo de esta triste historia se escribió por un audio filtrado que se conoció en las últimas horas. Sin dar nombres, el «10» reveló un episodio que vivió con sus hijas tiempo atrás. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele”, dijo en una filtración que se paseó por todos los programas de chimentos.

“Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, les pide Diego Maradona en una clara referencia a la batalla legal que mantiene con Claudia Villafañe y compañía. Lo único cierto es que la furiosa batalla entre Dalma, Gianinna y su madre con el actual entorno del campeón del mundo en 1986 está muy lejos de finalizar.

La respuesta de Gianinna a Diego Maradona por el audio filtrado

Tras lo que seguramente llegó a sus oídos, la exesposa de Sergio Agüero se encargó de defenderse mediante su cuenta personal de Instagram. «Solo les voy a mostrar una cosa», dijo en primera instancia y mostró captura de la llamada con duración de 10 minutos que un día antes tuvo con su padre. «Muy de manual… ¿Cierto? Saquen sus propias conclusiones», deslizó y apuntó contra quienes fueron los responsables de tal filtración.

Pero eso no terminó allí ya que Gianinna dejó en claro su postura y su proceder en la vida de Diego Maradona. “Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen…. Quienes me conocen sabe de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina