Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Belén Francese habló sobre los aspectos que más padeció del coronavirus

La mediática se contagió en el programa de Lizy Tagliani pero rápidamente se recuperó.

Belén Francese

Después de días de preocupación y bronca por el repudio recibido por parte de sus vecinos de edificio, Belén Francese habló sobre cómo vivió los síntomas del coronavirus. Recientemente, ella se enfrentó a una enorme serie de acusaciones luego de que una ola de contagios se produjera en el inmueble en el que vive. Sus vecinos la apuntaron como la fuente del contagio, ya que visitó «El precio justo» antes de que se conocieran los primeros casos en Telefe.

“Estoy bien, tuve días muy difíciles porque si bien no tenía síntomas me dolía mucho la cabeza y casi me internan porque me costaba respirar. Sé que hay gente que la pasó muchísimo peor”, aseguró. Sin embargo, afirmó que lo más duro de la enfermedad no fueron los síntomas. “Lo más grave es la discriminación y la estigmatización. Abrió una grieta espantosa entre contagiados y no contagiados”, reflexionó.

“Supuestamente me contagié el 12 de junio, y mi último resultado de negativo fue la semana pasada”, reveló la actriz que se contagió de coronavirus tras su visita al programa televisivo “El precio justo”, el show conducido por Lizy Tagliani. En diálogo con Polino auténtico, ella reveló que en ningún momento rompió con el estricto aislamiento que se le había impuesto tras la polémica generada en el canal.

“Es mentira que andaba por el edificio en patines, como es mentira que contagié al encargado y a su compañero”, aseguró y siguió explicando la situación. “Hice una foto antes de hacerme el hisopado. No sabía que estaba contagiada porque todavía no me había hecho el análisis ni me había enterado de los contagios. No bien me enteré me guardé porque soy una persona responsable y porque me agarró miedo. Tenía terror de contagiarme porque había tenido neumonía”.

Por otro lado, Belén Francese reveló la verdad acerca de la penalización que supuestamente recibió por parte de la administración del edificio. “La multa nunca llegó a mi poder pero sí llegó a las manos de Yanina Latorre, ¿no te parece mal? Es una vergüenza absoluta”, dijo. “Hay gente que mandaba papeles por abajo de la puerta, ¿y esa gente no está rompiendo la cuarentena para una estupidez absoluta como agredir o estar señalando?”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina