Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se metió Franco! El hijo de Beto Casella arremetió contra Yanina Latorre

El conductor y la panelista vienen teniendo desencuentros de manera contínua.

Yanina Latorre y Beto Casella
Yanina Latorre y Beto Casella

Hace tiempo que la relación de Yanina Latorre y Beto Casella no es la mejor y sus peleas suelen ser moneda corriente en los programas mediáticos pese a no tener muchos cara a cara. A la panelista de «Los ángeles de la mañana» no le gusta que en el programa que conduce el periodista la tengan presente siempre en sus informes de lo que hace en la televisión, entre muchos puntos. Pero ahora el que se metió para opinar de esta disputa que estaría llegando al punto de tener instancia judicial es el hijo del comunicador.

Franco tuvo una entrevista con Radio Mitre y habló acerca de este conflicto entre su progenitor y la mediática. “Creo que en algún momento esa idea estuvo por parte de ella. Me pareció haberlo visto en algún medio, me pareció escucharlo en algún lado, pero por ahí me equivoco. Y si no fue así me encantaría. Yo no la conozco personalmente. Si es un personaje, bien. Pero si no lo es, me daría mucha pena. Aunque en todo caso, si fuera un personaje, también estaría mal que haya un programa en el que alguien diga ‘no me gustan los peronchos’”, aseveró.

Luego, el hijo de Beto Casella arremetió contra Yanina Latorre repudiando algunas frases de ella en su discusión con Julia Mengolini. “Yo no soy peronista ni antiperonista, pero me parece que decir ‘no me gustan las peronchas rubiecitas’ o las ‘negritas zurditas’, como mucho, lo puede decir alguien en Twitter o redes sociales. Alguien si preparación, pero en un programa tan visto como Los Ángeles de la Mañana, donde te está viendo un montón de gente, muchos van a decir ‘no, no puede decir eso’, pero otros… viste, sos formador de opinión, loco”, disparó. Y luego confesó que su hija Lolita «me parece la chica más linda del país» y estaría dispuesto a ser yerno de la esposa de Diego. “Agarraría a Yanina y le diría Suegrita, ¿cómo le va? Venga ese abrazo», manifestó.

La aclaración de Yanina Latorre y su arremetida contra Beto Casella

Cuando todos los medios se hicieron eco al respecto del yerro que «Bendita TV» descubrió de la contadora pública en el programa «Mamushka» al decir entre mímica que el programa era malo (en plena entrevista con su conductora), la amplia repercusión no tardó en llegar. “¡Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo. Que siga bancando a un compañero homofóbico”, lanzó acerca de la polémica que se generó en torno a Walter Queijeiro y su discusión por el camino sexual que eligió el actor Diego Ramos.

Por último, siempre contestando a algunos usuarios, Yanina Latorre volvió a ratificar la actitud de Beto Casella. “Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto… tendrían que ocuparse de las barbaridades de Queijeiro en lugar de buscar joderme a mí. Está buscando roña”, aseveró. Recordemos que los mencionados vienen teniendo muchas idas y vueltas entre sí, donde la blonda figura como una protagonista central dentro de los informes del programa de Canal 9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina