Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi recordó una dolorosa historia que marcó su vida en «PH: podemos hablar»

La modelo dejó un nudo en la garganta a todos en el piso con su relato.

Julieta Prandi

Julieta Prandi contó un recuerdo triste de su vida de adolescente en «PH: podemos hablar«. La modelo fue una de las invitadas del ciclo televisivo de Andy Kusnetzoff en Telefe. A lo largo del programa, el conductor pretende llevar a sus comensales por una montaña rusa de sensaciones y logró que Prandi se abriera sobre un hecho poco conocido de su vida. Así, ella impactó a todos con un relato de su adolescencia.

Con la clara consigna de «los que tuvieron un golpe en la vida», la actual conductora de «Sarasa», por La 100, dio un paso adelante. Mientras todos esperaban que cuente algo sobre Claudio Contardi, padre de sus hijos a quien denunció por violencia familiar, la modelo contó una triste historia sobre su primer novio. Paco era el nombre del joven que murió en la ruta cuando iba a verla.

“Esto para mí es un volver a nacer. He pasado por varias. Una de las que me hizo crecer mucho fue a mis 13 años. Yo ya estaba hacía un año enamorada y de novia con el que fue mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Y habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él iba para Villa Gesell. Y, finalmente, tuvo un accidente en la ruta y murió antes de llegar a verme”, reveló una totalmente conmovida Julieta Prandi.

Luego, ella se dispuso a contar cómo ocurrió el trágico accidente. “Volcó el auto dónde iba con amigos y él salió despedido por la ventanilla”, detalló Julieta. La modelo reconoció que esa inesperada pérdida ocurrió “en un momento de la vida dónde vos crees que todo es magia”. Ella confesó que el duro golpe la obligó a crecer de manera abrupta. “Yo siempre fui como una adulta en el cuerpo de una niña”, aseguró.

Fue la primera vez que la modelo habló sobre este acontecimiento. Lo que generó la sorpresa de Andy y el resto de sus invitados, entre los que estaban Mariano Peluffo, Oscar González Oro y Rocío Oliva. “Era mi primer novio, mi primer amor. Fue una historia que tardó muchos años en cerrar y en curarse. Y en entenderse, justificarse. Me hizo crecer de golpe”, recalcó Prandi, que además aseguró que soñó con su ex novio en varias ocasiones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina