Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariana Brey tiró más leña al fuego de su pelea con Pampita: «El casamiento de Pico Mónaco le tocó alguna fibra»

La modelo y la panelista no se dan tregua.

Pampita Mariana Brey

El cruce en vivo entre Mariana Brey y Pampita fue el tema de la semana en la farándula argentina. El miércoles pasado, ambas tuvieron un fuerte enfrentamiento en «Hay que ver», el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9. Todo comenzó a raíz del casamiento de Pico Mónaco, anunciado el mismo día en que la modelo volvía a la televisión. Brey hizo un comentario sobre esto que despertó la furia de Carolina Ardohain.

El tema llevó a hablar de los polémicos videos que se viralizaron tiempo atrás. En ellos se ve al ex tenista en la época en la que convivía con Pampita enfrentándose a una empleada por el robo de alguna de sus joyas. La panelista de «Los ángeles de la mañana» aseguró que la modelo fue quien viralizó aquel clip. Además, afirmó que esa fue la ra´zon por la que Mónaco cortó todo contacto con ella y su familia.

“No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, dijo Brey en aquel momento. Horas después, Pampita irrumpió en el programa de Listorti y se descargó contra Brey. «Lo generosa que soy con todos los que están o han estado conmigo siempre. No le hago mal a nadie, ni mando videos de nadie a ningún lado. Esta mujer que está diciendo que yo hago eso, es una mentirosa. No la quiero ni nombrar”.

“Me angustio porque me tiene podrida esta mina», continuó la conductora. Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé veinte años para tener un nombre, para que ésta se venga a colgar de mí. Siempre con cizaña, mentira y haciéndome quedar mal. No mando videos de nadie a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad. ¿Porque sabés qué hace? Miente para que la levanten en todas partes. ¿Por qué no hace su propia carrera en vez de colgarse de mí? Ella es la mentirosa. Y la tele está llena de mentirosos ensuciando a la gente”.

Mariana se defendió de las acusaciones en «Agárrate Catalina», el ciclo radial de Catalina Dlugi y volvió a disparar contra la modelo. “Yo pienso que le debe estar pasando otra cosa y que depositó todo ese odio, esa violencia y esa agresividad en mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado a ella le tocó alguna fibra. No tengo ni idea», opinó. «La verdad es que yo no me puedo hacer cargo de eso, porque yo vivo de mi trabajo hace muchos años y lo único que hago es dar información”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina