Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Pampita a la noticia del inesperado compromiso de Pico Mónaco

El tenista se casará con una modelo francesa con la que actualmente reside en Miami.

Pampita

Antes de conocer el amor de Roberto García Moritán, con quien hoy está felizmente casada, Pampita tuvo un fuerte romance con Pico Mónaco. El tenista había abandonado la actividad deportiva y empezaba su camino en los medios de comunicación cuando Carolina Ardohain entró a su vida. La relación comenzó meses después de la escandalosa separación de la modelo con Benjamín Vicuña y duró más de 3 años. La noticia del compromiso del exdeportista fue un tema de conversación después de «Pampita online».

Esta semana, Pampita regresó a su ciclo televisivo que se transmite en Net TV. Con panelistas rotativos y todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19, la conductora volvió a ponerse frente a las cámaras y manejó el programa cómo lo hizo habitualmente. Cuando finalizó, varios periodistas la esperaban en las puertas del estudio para conocer su postura sobre el compromiso de Juan Mónaco.

“Siempre les voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque es que lo mismo recibo yo del otro lado. Esto lo único que te puede decir”, afirmó Ardohain. Por otro lado, se mostró totalmente sorprendida cuando uno de los noteros deslizó la posibilidad de que el anuncio haya sido realizado el mismo día que su regreso a la televisión para opacar el mismo.

«¿Si lo hizo para empañarle el momento? “¡No se quien dijo eso! Aparte, yo tengo muchos días al año muy buenos…”, reveló Pampita. Ellos ya no tienen ningún tipo de contacto, tal como lo reconoció Mónaco en una entrevista anterior. El pasado lunes, Diana Arnopoulos compartió una dulce imagen de ella misma sonriendo con un costoso anillo en su dedo y escribió: ««Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos».

Arnopoulos es una joven modelo francesa de 29 años. La pareja había blanqueado su romance en junio del año pasado cuando fueron invitados a ver un partido oficial de Roland Garros en París. A finales de 2019 celebraron las Fiestas en Tandil y recibieron este conflictivo 2020 en Punta del Este. Por su parte, Pico está retirado de la actividad tenística debido a sus constantes lesiones. Sin embargo hizo e invirtió buen dinero con el cual se permite algunos lujos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina