Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Momento de tensión en plena entrevista! Fuerte cruce entre Verónica Ojeda y Rodrigo Lussich

La expareja de Diego Maradona le pasó factura al panelista y tuvieron un caliente intercambio.

Verónica Ojeda y Rodrigo Lussich
Verónica Ojeda y Rodrigo Lussich

En lo que son varias semanas donde la agenda de la farándula corre en base a lo que es el estilo de vida que lleva Diego Maradona en estos momentos, la incomunicación que posee con sus hijas que tuvo con Claudia Villafañe más las diferencias con su abogado Matías Morla, la que salió a hablar ahora fue Verónica Ojeda, quien narró lo que fue el reencuentro de su hijo, Dieguito Fernando, con el «10», es decir su papá. Pero en medio de su nota con «Intrusos», protagonizó un fuerte cruce con Rodrigo Lussich.

Dentro de lo que fue el testimonio que llevó a cabo, la mencionada se encargó de contar lo dificultoso que fue tener el contacto estrecho con el exfutbolista, aunque cuando lo logró se encontró un congojado exnovio que quiere recuperar la relación que perdió por muchos años con su hijo menor. Pero en lo que fue su relato, en un momento soltó un palito para el panelista integrante del ciclo, que luego desembocó en una tensa discusión.

“Yo no miento. A Lussich se le digo también…”, empezó la empresaria. A lo que rápidamente el periodista saltó: “¿Cómo estás Verónica? Me nombraste y te saludo”. “Como vos dijiste de mi persona que no te intereso y que las cosas mías te parecen insignificantes, la verdad que vos no voy a hablar”, lo increpó Verónica Ojeda. “Perfecto, la verdad es que me hacés un favor”, contestó Rodrigo Lussich, a lo que Jorge tuvo que intervenir. “Paren, paren. No hagamos de esto algo personal, después me encantaría que se hablen más allá de cualquier diferencia”, aseveró para calmar las aguas.

El intercambio entre Verónica Ojeda y Rodrigo Lussich

Posteriormente, cuando dio el paso para su «careo» mano a mano, la blonda lo apuntó. «Yo no tengo ningún problema con Rodrigo Lussich, el problema lo tiene él conmigo. Al contrario, siempre fui sumamente respetuosa con él, pero no sé que problema tiene conmigo», lanzó. Ante ello, el comunicador le respondió: «Después lo hablamos, en serio. Jorge conduce el programa y no quiero pasarlo por arriba. Cuando termines el relato te contesto y sino, todo bien», aseveró.

La discusión tomó un poco más de temperatura y la expareja de Maradona aclaró por qué no quería charlar con el panelista. «Quiero hablar con el conductor del programa. Vos cuando eras conductor en canal 9 tal vez por eso no querías (sic). No quería hablar con vos porque me faltaste el respeto», disparó. «Ah, es viejo. Entonces no perdamos el tiempo. Seguí que está bueno el relato», ironizó Rodrigo Lussich en su contestación. Y con toda la felicidad desde el momento en que arrancó la discusión, Verónica Ojeda cerró: «Hasta luego, chau». Pero luego pudieron dialogar normalmente en lo que fueron las consultas entre entrevistador y entrevistada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina