Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sebastián Almada reveló que estuvo muy cerca de formar parte de Les Luthiers

El grupo humorístico consideró al ex Videomatch para formar parte de sus filas.

Sebastián Almada

Les Luthiers ha sido uno de los grupos musicales humorísticos que han arrancado carcajadas por décadas en las tablas. A lo largo de su historia, que tiene orígenes en 1967, la banda ha tenido ocho formaciones diferentes y todas han sido un gran éxito. Por lo cual, formar parte de una de ellas es un prestigio muy grande para el artista. Un famoso ex Videomatch, Sebastián Almada, aseguró que estuvo muy cerca de ser parte de la leyenda.

“Creo que mi perfil popular me perjudicó”, reveló este domingo el humorista y músico uruguayo Sebastián Almada en su visita a «Almorzando con Mirtha Legrand». En el programa, ahora conducido por Juana Viale, ella le preguntó por la convocatoria que había recibido tiempo atrás para formar parte de la formación nueva de Les Luthiers. Sin vueltas, Almada no tuvo problemas en hablar sobre la fallida audición.

“Me convocaron hace cinco o seis años cuando Daniel Rabinovich ya estaba mal. Yo estaba de gira con Florencia Peña haciendo el espectáculo Casi divas por Neuquén”, comenzó recordando Sebastián Almada. “Me suena el teléfono y era Lino Patalano. Me dice: ‘Sebas, ¿cómo estás…? ¿qué estás haciendo…? Los chicos (por Les Luthiers) quieren que hagas una audición”, rememoró Almada, y sostuvo que no dudó en aceptar la propuesta.

“Eran mis ídolos y, además, era como jugar con Maradona y Messi. Así que me mandó las partituras y los textos porque tenía que presentarme en dos semanas. Mientras tanto, a cada ciudad a la que iba de gira, me la pasaba todas las tardes encerrado con el piano y ensayando lo que tenía que hacer y viendo los videos”, continuó emocionado uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli.

“Y así llegué al Gran Rex, vestido de Les Luthiers y subido al escenario para la audición. Fue la única vez que estuve realmente nervioso en mi vida, había una cámara, pero ellos no estaban porque llegaban una hora después porque esa noche tenían función”, contó. “Hice la audición, me fue muy bien. A la semana me llama Lino (Patalano) y me dice: ‘Ahora quieren verte en la sala de ensayo, pero quieren que cantes más….’ Yo había tocado el piano e imité a Marcos Mundstock, que era muy difícil”, agregó.

“Conclusión: no quedé, no por mi mala performance. Recibí varios mensajes de los integrantes del grupo que me anunciaban que había quedado otro compañero, pero que la audición había sido muy hermosa”, contó. “Yo creo que me jugó un poco en contra el perfil más popular que venía teniendo por mis participaciones televisivas porque a nivel artístico estuve muy bien”, se lamentó Sebastián Almada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina