Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sólo un susto! Esmeralda Mitre dio negativo por coronavirus y se recupera en casa

La mediática estuvo varios días bajo la supervisión de profesionales de la salud.

Esmeralda Mitre

Tres días después de haber sido trasladada al Sanatorio Otamendi con síntomas compatibles al coronavirus, Esmeralda Mitre recibió los resultados de sus testeos. Fueron dos hisopados los que afrontó la actriz en las últimas horas. Tanto el primero como el segundo dieron negativo. Esto posibilitó que la descendiente de Bartolomé Mitre pudiera volver a su hogar, desde donde tuiteó para dar a conocer su situación.

Más allá de la buena noticia, los doctores le recomendaron a Esmeralda que continúe con el reposo. Los malestar en Mitre no se fueron del todo pero los profesionales creyeron conveniente que continúe su recuperación en la tranquilidad de su casa. Desde su cuenta oficial de Twiter, la intérprete decidió comunicar la noticia para llevar calma a sus amigos y colegas del mundo del espectáculo.

“Hola a todos, amigos y colegas. Quiero contarles que el segundo hisopado dio negativo y a partir de ahora ya estoy en mi domicilio y sana. Les agradezco de corazón por tanta preocupación y cariño. Beso a todos y a los periodistas, especialmente, por tratarme con tanto respeto. #MeQuedoEnCasa”, tuiteó Esmeralda Mitre para también hacer su aporte en la lucha contra el coronavirus.

“Recién me despierto y veo que me explotó el teléfono”, dijo Esmeralda en diálogo con Teleshow en las últimas horas del último jueves. “El lunes empecé con fiebre, fiebre, fiebre…Después, comencé a sentir dolores en el cuerpo, cada vez peor. También tuve vómitos y sensaciones muy desagradables. Y por último arranqué con dolor de garganta. Pasé así todo el martes. Y, el miércoles a la noche, llamé a la obra social para que me vinieran a ver”.

Esmeralda Mitre contó que los médicos que la revisaron en su domicilio la derivaron al hospital por considerarla un «caso más que sospechoso». Ya en el Sanatorio, se le realizaron los estudios correspondientes. “Me hicieron una tomografía computada de pulmón y un hisopado. Y me dejaron internada desde el jueves a las tres de la mañana”, explicó la actriz de 38 años de edad. Ella aseguró que estaba «con mucha fiebre y dolor en el cuerpo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina