Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Delfina Chaves se mostró orgullosa de su hermana Paula tras el nacimiento de Filipa

La modelo le dedicó dulces palabras a la flamante mamá.

Paula y Delfina Chaves

Filipa nació en las últimas horas del pasado sábado. Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por tercera vez y ambos se mostraron muy felices en las redes por la llegada de una nueva integrante a su familia. A lo largo de estos últimos días, la pareja recibió mensajes de amor, felicitaciones y admiración desde todas partes. Delfina Chaves, orgullosa tía, le dejó unas dulces palabras a su hermana horas después de su parto natural.

«Está mujer parió un bebé de 4,600 kilos», expresó buscando destacar la fortaleza de Paula. Además, le dedicó un hermoso mensaje para su nueva sobrina: «Me explota el corazón de amor. Bienvenida, Filipa», escribió ella sobre la última imagen que su hermana compartió de su embarazo. La actriz compartió su homenaje a la flamante mamá a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

A lo largo de su embarazo, y sobre todo en las últimas etapas, Paula Chaves había compartido con sus seguidores todas las alternativas de su día a día. La ternura de Olivia y su emoción por la llegada de una nueva hermanita contrastaron con las travesuras de Baltazar. «Necesito dormir, maestro«, le decía la cansada mamá a un nene de 3 años con muchas más ganas de jugar que de descansar. Por su parte, Oli fue protagonista de uno de los momentos más dulces que dejó Paula en las redes.

En una entrada más reciente, la conductora de «Bake Off» reveló la última imagen de su embarazo. «Asi me despedía de mis 41 semanas de embarazo… ya les contare todas mis emociones y sensaciones», prometió la querida modelo. En sus historias de Instagram, ella demostró cómo miraba la final del polémico reality gastronómico con Filipa en brazos y una comida sencilla para la cena del domingo.

La fotografía de la enorma panza de Chaves y su look de entrecasa superó los 300 mil likes en cuestión de horas. Además, muchos famosos aprovecharon para dejar sus congratulaciones para la feliz pareja padre de tres niños. Entre ellos, Celeste Cid que escribió «bienvenida bebita» y una carita sonriente. Por su parte, Agustina Cherri también felicitó a Paula y le dejó su bienvenida a Fili. Lo propio hicieron Rocío Guirao Díaz, José María Listorti, Juana Repetto y Jujuy Jiménez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina