Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La preocupación y tristeza que atraviesa Sabrina Garciarena tras ser madre por tercera vez

La esposa de Germán Paoloski manifestó la angustia que le generó un hecho que no pudo atravesar su hija.

Sabrina Garciarena
Sabrina Garciarena

En 10 años que Germán Paoloski y Sabrina Garciarena llevan de matrimonio, son tres los hijos que poseen en estos momentos: León, Beltrán y Mía. Esta última es la más reciente del trío ya que nació hace un mes, en tiempos pandémicos, y en una clínica donde no tuvo casos hasta el momento por fortuna de la familia de famosos. Quien habló fue la actriz en este caso, donde manifestó una preocupación que notó desde que dio a luz a su primera nena.

De entrada, Sabrina contó cómo llevó a cabo su proceso de parto. «Es todo muy extraño aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo. Hoy por hoy, todos escuchamos de algún conocido o sabemos de alguien que está contagiado pero cuando estaba por tener, no. Nosotros teníamos más o menos 40 días de encierro, nos internamos en el Otamendi y todavía no había casos ahí… estaba un poco más tranquila. Quizás si me hubiera tocado parir ahora, sería diferente», expresó.

Posteriormente, Sabrina Garciarena comentó cómo atraviesa la cuarentena sabiendo que Germán Paoloski lleva su rol de conductor en su hogar además de tener tres pequeños. «La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa… sumado a que Germán está haciendo el noticiero en casa y soy su maquilladora, iluminadora, sonidista y demás… es agotador», sostuvo con sinceridad en un Instagram Live que hizo con Carolina Oltra.

La preocupación de Sabrina Garciarena

Posteriormente, la artista detalló lo que la entristece en estos momentos después del nacimiento de la pequeña. «Pasaron casi dos meses y no la conoce nadie. Para colmo, los primeros días me había agarrado una cosa de no querer acercarme al teléfono… nosotros somos 5 hermanos y me llamaban todo el tiempo al igual que mi mamá… para mi la videollamada es muy invasiva porque atendés y por ahí estás dando la teta o en pijama y te ven todos. Ahora ya me relajé», aseveró.

Por último, Sabrina Garciarena hizo el balance de lo que afrontó con sus tres partos. «Yo cuando tengo un bebé, lo doy todo. Es cierto que con León, que fue el primero, las cosas me costaron y con Beltrán fueron más fáciles. Pero cada bebé es distinto y las cosas cambian mucho. El embarazo de Mía fue totalmente diferente y ahora las noches son raras, pero la verdad es que no me importa el cansancio ni nada porque es una época en la que te necesitan, dura poco y yo me entrego», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina