Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picantes datos! Nazarena Vélez confesó la noche en que conoció a Luis Miguel

La exmodelo contó cómo fue la noche en que estuvo cara a cara con el famoso cantante.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez contó cómo fue el encuentro que tuvo con Luis Miguel.

Nazarena Vélez protagonizó un interesante nuevo capítulo en la serie de videos que emite desde su canal de YouTube. En este caso, sus expresiones tuvieron lugar con respecto al momento en que conoció a ni más ni menos que Luis Miguel. La famosa contó que se coló en la productora con la que trabajaba en los programas «Latino» para luego ir con cinco chicas más hasta el hotel donde se hospedaba. En ese momento, el artista iba a elegir a una «como catálogo» según sus dichos.

En primera instancia, la exmodelo se refirió a los deseos que ansiaba el mexicano sabiendo que ella tan solo tenía otras necesidades. “Quería un autógrafo y una foto, era el amor de mi vida desde que era chiquitita. Él iba a garch… y no conmigo, ya con verlo me parecía in flash, divertido, me encantaba conocerlo. a cuando llegué al hotel me sentía tramposa», aseveró en su narración aclarando que en esa época ella se encontraba de novia.

Luego, Nazarena Vélez describió la escena que vivió en el cuarto donde se hallaba con Luis Miguel más las fanáticas. “La habitación era muy grande, había champagne y muchas almendras. Me senté en el piso en un costado para no llamar la atención y que no me rajen. Cuando entró rompía la tierra. Había música de fondo, (se mueve como bailando) con copas de champagne bailando muy sexy, yo estaba embobada mirándolo a él y él a las chicas”, expresó.

El momento en que Nazarena Vélez quedó cara a cara con Luis Miguel

Aunque hubo un momento negativo en lo que atravesó la actriz. “Una de las chicas le contó que yo estaba de novia con un tipo que me pegaba. La pasé muy mal», dijo sin poder contener las lágrimas del momento de narración. Luego recordó que se fue al baño y que, tras su salida, el cantante había echado a las seguidoras para que ambos queden mano a mano. “Me muestra la cama al costado, blanca, y me dice ´hay mucho lugar´. Nunca tuve tantas dudas como en ese momento: el hombre de mis sueños me estaba proponiendo que duerma con él. Lo miré y le dije que no me podía quedar”, indicó.

Por último, Nazarena Vélez dejó su arrepentimiento por no poder tener una gran noche íntima con Luis Miguel, más sabiendo que su pareja de ese entonces era violento. “Me sentía que quedé en le menú y él terminó decidiendo por mi. Me tendría que haber quedado y pasar un noche divina. Pero me fui con todos mis prejuicios en la cabeza. Me comí una novela y dije ´voy a ser la que le dijo que no a Luis Miguel. Es un tipo maravilloso, que se encargó que nadie puede levantarme la mano que me tenía que cuidar a mi y a mi hija”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina