Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Polémica en el programa de Pampita! Charlotte Caniggia se ausentó tras el cruce con Yanina Latorre, ¿qué pasó?

La hija de Mariana Nannis y el «Pájaro» sorprendió con su accionar y se conocen sus razones.

Charlotte Caniggia y Pampita
Charlotte Caniggia y Pampita

Después de lo que habían sido más de 100 días sin salir al aire para su característico ciclo que se emite por Net TV, lo cierto es que la semana pasada se produjo el retorno de Pampita con su «Pampita online». Pero en uno de los programas, más precisamente con la presentación de la inclusión sorpresa de Charlotte Caniggia, lo que ocurrió fue que Yanina Latorre la destrozó en una nota, la hija de Claudio Paul respondió y el lunes no estuvo presente para cumplir en su nuevo rol. Lo que se conocieron fueron los posibles motivos sobre lo acontecido.

La información llegó de parte de Lío Pecoraro, quien en su cuenta de Twitter contó hasta las razones del hecho. “Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?”, lanzó en una verdadera polémica que se armó.

Todo partió por una nota que Yanina Latorre protagonizó con el movilero de Pampita. En ese momento, la consulta fue si la contadora pública le daría un consejo a Charlotte Caniggia y su estreno como opinóloga en un programa. «No Pampita, no, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. Perdón, tenía que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, disparó de entrada.

La contestación de Charlotte Caniggia a Yanina Latorre

Hay que hacer dos aclaraciones empezando porque la nota no tenía ida y vuelta en el estudio ya que no contaba con retorno para respetar posibles acercamientos pensando en los métodos de seguridad e higiene. Y en segunda instancia que tanto Mariana Nannis como la panelista sufrieron cruces reiterados. Ahora sí, cuando esto terminó, la hermana de Alex tomó la palabra y recogió sin problemas el guante. “A mí, me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele: ése es el tema”, aseveró.

Por último, Charlotte Caniggia fue lapidaria con sus dichos pese a que igualmente haya admitido que con Yanina Latorre no quiere ningún tipo d escándalos. “Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces. ¿O no? Igual, ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”, sentenció. ¿Pampita se quedó sin panelista o regresará la hija de Mariana Nannis?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina