Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ricky Montaner hizo llorar de alegría a Stefi Roitman con un emotivo regalo

Stefi Roitman Ricky Montaner

Mientras que la pandemia potenció las diferencias y las separaciones entre varias parejas del mundo del espectáculo, Stefi Roitman y Ricky Montaner encontraron fortaleza frente a la adversidad. Si bien ambos estuvieron obligados a pasar la cuarentena en Miami, donde fue más flexible que la que se vive en Argentina, ellos estuvieron junos 24/7 y aprovecharon el tiempo para fortalecer su relación de amor.

La modelo no pudo volver a la Argentina desde que iniciaron las medidas preventivas en el mundo para evitar la propagación del virus. El hijo de Ricardo Montaner está muy atento a esto. Por lo que decidió trabajar mucho para hacerle un emotivo regalo a su amada en el día de su cumpleaños. Con trámites por medio, el músico venezolano logró que Chantal Roitman, hermana de Stefi, pueda viajar a los Estados Unidos para visitar a su hermana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stefi Roitman compartió el video del emotivo momento en que su hermana la sorprende. Ella no pudo evitar llorar de la alegría que sintió al ver a uno de sus seres queridos después de tanto tiempo. En añadidura, el clip estuvo acompañado por una extensa reflexión que hizo la modelo en el día de su cumpleaños número 26 sobre lo afortunada que es por la familia y los amigos que la rodean.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos 4 meses atra?s e?l dijo: “Yo no sembre? para cosechar una mujer asi?”. Pero de?jenme decirles algo. Y creo que e?l todavi?a no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha… e?l es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que e?l dice, o al menos la manera en la que e?l me ve, es lo mi?nimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y e?l me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Ma?s de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. E?l es un ser u?nico de este mundo. Y hoy me sorprendio? de la manera ma?s hermosa. Nunca crei? vivir algo asi?. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representacio?n de mi familia y de mis amigas que esta?n lejos. Se? de todo el esfuerzo para que venga y me emociona ma?s au?n esa historia. No se ya de que? manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme asi?, por esta bendicio?n que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es ma?s grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumplean?os!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo ma?s increi?ble que me dio la vida. Pensar que yo crei?a que un hombre asi? solo existi?a en los cuentos, pero me equivoque?. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

«Hace unos 4 meses atrás él dijo: ‘Yo no sembré para cosechar una mujer así’. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha… él es merecedor de todo lo bueno de este planeta», escribió Stefi para Ricky Montaner. «Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida».

«Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia», dijo una agradecida Roitman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina