Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿La quiere de vuelta? Pampita se refirió a la posible renuncia de Charlotte Caniggia a su programa

La joven habría renunciado tras un fuerte cruce que protagonizó con Yanina Latorre.

Pampita y Charlotte Caniggia
Pampita y Charlotte Caniggia

Tremendo momento fue el que se vivió en el estreno de Charlotte Caniggia como panelista de Pampita en el programa que lleva a cabo en NET TV, el cual pegó la vuelta la semana pasada tras una centena de inactividad debido al aislamiento obligatorio y los temores que la famosa tenía a la hora de salir a la calle para ejercer su rol. La realidad es que la joven modelo no la pasó bien producto de unas fuertes declaraciones que recibió y no volvió a aparecer en «Pampita Online» desde aquel entonces.

Todo partió por una nota que Yanina Latorre protagonizó con el movilero del programa mencionado. En ese momento, la consulta fue si la contadora pública le daría un consejo a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia por su estreno como opinóloga en un programa. «No Pampita, no, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. Perdón, tenía que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, disparó. Esto luego trajo una fuerte respuesta de la joven contra la madre de Lolita y Dieguito.

La información de la ausencia de la actriz llegó de parte de Lío Pecoraro, quien en su cuenta de Twitter contó hasta las razones del hecho. “Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?”, lanzó en una verdadera polémica que se armó.

¿Qué dijo Pampita ante la ausencia de Charlotte Caniggia?

En lo que fue una charla suya con la movilera Maite Peñoñori de «Los ángeles de la mañana», la conductora se refirió a la ausencia de su nueva panelista. «Nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas, así que la estamos esperando. Si tiene ganas de aprender algo nuevo, acá el espacio está y con muy buena onda», aseveró.

Posteriormente, Pampita hizo hincapié en los dichos de Yanina que enojaron y ofendieron bastante a Charlotte Caniggia. «Se aprende. Me parece que este es un lugar donde no hay tanta presión y puede hacerlo a su manera, donde nosotros no le vamos a exigir ser algo que no es u opinar de algo que no quiere. Me parece que es un espacio para dar el primer paso y donde se puede sentir muy cómoda», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina