Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Hernán Drago reveló las razones por las que convive con su exesposa a un año de su separación

El modelo masculino se abrió sobre cómo es el día a día en su hogar durante la cuarentena.

Hernán Drago

La cuarentena tuvo un efecto devastador para muchas parejas del espectáculo. Varias personalidades de la farándula dejaron de lado el amor y decidieron cambiar los rumbos de sus vidas amorosas. Sin embargo, hubo quienes la tomaron como un motivo para reencontrarse. En este último grupo podría encontrarse a Hernán Drago, quien participó de «Los Ángeles de la mañana» este último miércoles y explicó los motivos por los que tomó una curiosa decisión.

A pesar de que se separó hace varios meses, el modelo masculino aún convive con Bárbara Cudich y sus hijos. «Nunca nos separamos físicamente porque en ese sentido, fuera de la pandemia, yo vivo viajando y estoy muy poco en mi casa. Llama la atención (esta convivencia), pero todos coincidimos que sería lo ideal», explicó, y señaló que como la casa es muy grande los cuatro duermen en sus propios cuartos.

Asimismo, Hernán Drago explicó que la familia comenzó un lento proceso para reubicarse, que no pudieron concretar por el aislamiento. «Tenemos la casa en venta porque tenemos la necesidad de, cuando se venda, hacer nuestra vida. Pero nos cruzamos y está todo bien», reveló, al tiempo que confirmó que todos conviven en plena armonía. «Bárbara me sigue aconsejando y viceversa, comemos los cuatro juntos y está todo más que bien».

Como no podía ser de otra manera, la curiosidad de los panelistas se desvió a la necesidad de mantener encuentros sexuales después de más de 120 días de cuarentena. Entre risas, Drago lo negó y aseguró que todo «estuvo más que charlado». “La separación fue netamente eso, una separación, y no es como un ancla que tira todo abajo los 20 años de la pareja, y no hay nada que recriminarse», cerró.

Drago y su negativa al Cantando 2020

El modelo masculino, un rostro frecuente en Canal 13, fue uno de los convocados para la edición de esta temporada de «Cantando por un sueño«. Sin embargo, él rechazó la oferta del certamen que contó con Carmen Barbieri como la primera estrella confirmada. Además, Juanita Tinelli, la joven de 17 años hija de Marcelo, también será parte del concurso en un rol que aún no se ha especificado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina