Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani compartió una profunda reflexión sobre su romance con Leo Alturria

La conductora compartió sus pensamientos sobre el amor en estos tiempos de pandemia.

Lizy Tagliani Leo Alturria

Lizy Tagliani viene siendo noticia en las últimas semanas. Luego de que su hisopado diera que positivo en coronavirus, la alarma se disparó en el espectáculo. Varios personajes la visitaron para participar de «El precio justo». Muchos se infectaron pero lograron recuperarse rápidamente de la enfermedad. Ya calmada con la culpa sentida por los problemas de salud que podría haber causado, ella compartió una imagen con Leo Alturria.

En la misma hizo referencia a varios aspectos de su vida y reflexionó sobre varios aspectos de su vida. «Alguien no importa quien. Porque estoy segura que ni siquiera fue con mala intención, se refirió a una chica trans como una mujer con sorpresa… y automáticamente me vino a la mente la cantidad de bromas que yo hice de mi con ese tema», reconoció la querida conductora.

«Trava kinder, trava con manija, etc. Y dije, ¿cual seria la sorpresa si debajo de la ropa solo hay una cantidad limitada a 2 posibilidades de genitales?», reveló para comenzar a expresar sus pensamientos. «¿Por qué nos importa a quien decide amar una persona? De mi novio dijeron que es muy lindo, que es muy joven, que me quiere por la fama. Y sin embargo, yo siento que es amor», reconoció Lizy Tagliani.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien no importa quien? Porque estoy segura que ni siquiera fue con mala intension… se refirió a una chica trans como una mujer con sorpresa… y automáticamente me vino a la mente la cantidad de bromas que yo hice de mi con ese tema… trava kinder trava con manija etc. Y dije cual seria la sorpresa si debajo de la ropa solo hay una cantidad limitada a 2 posibilidades de genitales? Por qué nos importa a quien decide amar una persona? De mi novio dijeron q es muy lindo que es muy joven que me quiere por la fama y sin embargo yo siento que es amor ???? nos vimos y nos amamos antes de desnudarnos y este amor va a durar más allá de las formas y de los titulos. Yo amo vivir mi vida con humor pero esto lo escribo por muchas personas a las que les duele tener que vivir pidiendo permiso para buscar la felicidad en el rincón que más le guste, a quien tiene que explicar todo el tiempo que no elige ser de tal o cual forma que le brota por los poros amar de esa manera, que no es rebeldía,que no es en contra de nadie,que su alma, su corazón y todos sus sentidos así se lo piden. Amar sentir y respetar no se puede llevar al tribunal de la justicia y la mirada del otro, pues es algo que nos pertenece a cada uno y es lo mas valioso que tenemos. Cuidemonos siempre.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

«Nos vimos y nos amamos antes de desnudarnos y este amor va a durar más allá de las formas y de los títulos. Yo amo vivir mi vida con humor pero esto lo escribo por muchas personas a las que les duele tener que vivir pidiendo permiso para buscar la felicidad en el rincón que más le guste», agregó Lizy para comenzar a hablar sobre la comunidad LGTB que se sintió apoyada con sus palabras.

«A quien tiene que explicar todo el tiempo que no elige ser de tal o cual forma. Que le brota por los poros amar de esa manera, que no es rebeldía, que no es en contra de nadie. Que su alma, su corazón y todos sus sentidos así se lo piden», reflexionó la animadora. «Amar sentir y respetar no se puede llevar al tribunal de la Justicia y la mirada del otro. Pues es algo que nos pertenece a cada uno y es lo mas valioso que tenemos. Cuidémonos siempre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina