Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel deslumbró a sus fans sólo con el primer adelanto de «Ella dice»

La cantante está lista para lanzar un nuevo hitazo. Esta vez junto al trapero Khea.

Tini Stoessel

No hay pandemia que pueda detener la marcha arrolladora de Tini Stoessel hacia el éxito. El próximo miércoles 15 de julio, «Ella dice» promete romper las redes. Luego de «Bésame», su canción que de la mano de R3HAB y Reik se convirtió en una de las más escuchadas, la artista argentina colaborará con el trapero Khea. En sus redes, Tini colgó un pedacito del clip que se presentará la próxima semana.

Este cortísimo adelanto no pasó desapercibido por las redes y se viralizó rápidamente por las mismas. Ansiosos, los fans le pidieron conocer más de la producción que lanzará próximamente. En el corto video, se la puede ver en una bañera desplegando toda su sensualidad. Con esto, «Ella dice» promete mostrar el lado más sensual de la joven artista que ha sabido consagrarse en el mundo de la música.

En plena cuarentena, ella se separó de Sebastián Yatra en buenos términos, según coincidieron en los comunicados que anunciaron su rompimiento. Lejos de los dramas que podría causar una separación de este tipo, Tini Stoessel puso manos a la obra y continuó trabajando desde casa. Recientemente, también lanzó un documental sobre #QuieroVolverTour. El mismo cuenta con tomas del detrás de escena de los masivos shows que brindó en el Teatro Gran Rex, en diferentes provincias y la convocatoria que logró en México, Francia e Italia.

La cantante arrancó su carrera en la televisión y en la música de la mano de Violetta. El personaje que interpretó para Disney en su temprana adolescencia la llevó a realizar trabajos con los músicos más importantes de la industria a nivel internacional. Así, ella pudo trabajar con Yatra, Reik, Mau y Ricky Montaner, Nacho, Ovy on the drums y Nacho. Estas colaboraciones le valieron fama más allá de nuestras fronteras.

Yatra habló sobre su rompimiento con Tini

En cuanto al amor, Yatra habló sobre la relación con Tini en una entrevista reciente. “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina