Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guido Kaczka puso nervioso a Gustavo Conti al preguntarle sobre Pampita

La pareja de la Negra Caprista quedó en un aprieto en «Bienvenidos a bordo».

Gustavo Conti Guido Kaczka

«¿Qué pasó con Pampita?», la pregunta al hueso de Guido Kaczka fue todo un momento incómodo para Gustavo Conti cuando se disponía a sacar el lingote en el programa de entretenimientos de Canal 13. La pregunta llegó en el momento exacto en el que el ex Gran Hermano se disponía a comenzar el desafío. Tal vez fue clave para que el mediático perdiera su concentración y fallara en su intento.

Ante la sorpresa de su invitado, Guido intentó arreglar la situación. «¿Metí mal la pregunta?», consultó y justificó la misma con un clásico «salió en la tele». «Cada cosa sale en la tele», se excusó Conti, quien lleva más de 20 años de pareja con Ximena Capristo. Ambos se conocieron en la edición del año 2001 de Gran Hermano. Por aquella época, el reality tenía un gran éxito en la pantalla de Telefe.

«Lo hablamos con Marcela Tauro en la radio. Hubo una situación, no sé qué pasó», acotó con picardía el conductor mientras Gustavo buscaba atravesar con la mejor cara ese momento incómodo. Él falló en su intento y lanzó un insulto al aire cuando no pudo sacar el lingote pero luego le puso mucha onda a la situación. Pero, ¿qué pasó con Pampita en realidad? Todo viene gracias a la masividad de las redes sociales.

El problema se originó cuando Gustavo Conti visitó el programa de Carolina Ardohain en Net TV. En un juego dentro del show, él lanzó la forma en la que la seduciría. Esto después de que la mesa pusiera en debate los comentarios que el ex participante de Gran Hermano deja en Instagram para algunas estrellas del espectáculo, que él definió como sus «amigas». “Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? No son fuera de lugar (los comentarios) son con onda, no es que te digo ‘¡ché, que buena que estás, mamá!», se defendió Conti.

“¿Si la Negra me dice algo? No, no me dice nada porque no te estoy encarando. No te estoy diciendo ‘hola Pampita, ¿nos vemos?”, agregó Conti. «Capaz estás sembrando para el futuro cuando tengas una pareja abierta», cerró divertida Pampita. Según un cronista, Capristo se enojó con estos comentarios y una versión de coqueteo entre ambos empezó a circular. Sin embargo, ambos decidieron dar por terminado el tema cuando declararon estar «enamoradísimos» de sus respectivas parejas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina