Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez compartió un tierno video del entusiasmo de su hija por su avanzado embarazo

La actriz subió el clip a las historias de su cuenta oficial de Instagram.

China Suárez

La dulce espera está por llegar a su fin para la China Suárez. La actriz transita por los últimos meses de su embarazo en cuarentena. Por suerte, está rodeada del amor de Benjamín Vicuña y sus hijas: Rufina, de 6 años y Magnolia, de 2. Fue la más pequeña quien fue protagonista de un dulce momento familiar que la artista se animó a compartir con sus millones de seguidores en las redes.

En el clip, la nena tomó su estetoscopio de juguete y comenzó a pasarla por la panza de su mamá, como si estuviera revisando la salud de su próxima hermanita. «¿Todo bien, doctora?», preguntó la modelo para darle un toque aún más tierno a su video. Este será el segundo hijo que la China tendrá con el actor chileno. Rufina nació como fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Recientemente, la China compartió otro momento muy íntimo con sus seguidores. Ella escribió una especie de charla que tuvo con su papá en el día en que cumpliría años. Este tipo de publicaciones no es habitual en la actriz, que no suele hablar de su padre. El progenitor de la querida intérprete murió en 2012, mientras ella estaba en pleno viaje junto a Cabré.

«Feliz cumple pa. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe», reflexionó la también modelo. «Tenes 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían», agregó ella en referencia a sus hijos y al bebé que está por venir. Actualmente, la aclamada actriz atraviesa su séptimo mes de embarazo.

“Es tan lindo ver que nos cuidan de arriba”. “Te ilumina todas las noches desde arriba”. “Orgulloso de vos debe estar tu padre”. “Feliz cumple al cielo para tu hermoso papi”. Esos fueron algunas de las palabras que sus seguidores le dejaron. No fueron las mismas en el momento del deceso de Guillermo. En aquel entonces, la China Suárez fue muy criticada por no volver a casa para el funeral de su padre. En su momento, ella decidió continuar sus vacaciones con Cabré.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina