Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La frenó! Cristina Pérez criticó a Alberto Fernández y un compañero suyo del noticiero la corrigió

La conductora recibió en pleno aire la marcación del colega cuando arremetía contra el presidente.

Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase
Cristina Pérez y un fuerte cruce de Reynaldo Sietecase.

Un caliente día de la independencia se produjo el jueves 9 de julio en muchos sentidos. Todo comenzó con unas fuertes declaraciones del presidente Alberto Fernández en el discurso que emitió a modo de celebración de la fecha patria, en la que busca que el odio no se instale en el país en todo sentido y para culminar con quienes lo fomentan. El tema quedó en el aire por la búsqueda de si lo que quiso decir fue hacia la prensa o la oposición, algo que discutió y criticó Cristina Pérez. En el medio de todo, la marcha por la libertad en el Obelisco porteño terminó en un repudiable ataque de los manifestantes a un móvil de C5N con periodistas incluidos, comunicadores de Radio La Red y Ezequiel Guazzora.

Vamos a recordar algunas de las expresiones con las que el mandatario encaró el tema del odio que está «instalado» en el país. «Vine aquí a abrir los brazos para que todos nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instar un discurso único, sé que hay diversidad y la propicio, de todo tipo, género e ideológica. La celebro, no me afecta, lo que necesito sí es que sea llevada adelante con responsabilidad», expresó.

Luego, Alberto Fernández fue más profundo. «Ninguna sociedad concreta su destino en el medio de insultos, divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador. Yo vine aquí a terminar con los odiadores seriales», sostuvo. Esto causó cierta incomodidad en Cristina Pérez, quien no dejó pasar el momento para opinar al respecto en «Telefe Noticias», donde también sufrió un fuerte cruce de un compañero suyo.

El cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase

El tema fue lo que la conductora manifestó como crítica hacia lo que dijo el presidente. »Los ataques a la prensa, a los colegas de C5N o a un compañero de canal 13 son igual de graves. Pero también en los últimos días hubo tensiones protagonizados por funcionarios del gobierno con periodistas que tampoco sembraron un buen camino. Esta frase: ‘Vine a terminar con los odiadores seriales’ para mi es una frase muy polémica, ¿Qué es terminar con los odiadores seriales? ¿Quién es quien para decir quien es el odiador con el que hay que terminar?», disparó.

En ese instante, su compañero y columnista de política Reynaldo Sietecase le salió al cruce. »Te estás quedando con un pedazo. ¿Te puedo leer la frase entera del discurso de Alberto Fernández?», contestó tajante. »La acabo de escuchar», remarcó, molesta, Cristina Pérez. »’Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, se que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad’, esa es la frase completa», selló contundente dejando en silencio a la mencionada.

https://www.youtube.com/watch?v=7o_MA3p3XL8

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina