Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los recientes posteos de Claudia Villafañe tras un nuevo capítulo de la polémica serie de Diego Maradona

La madre de Dalma y Gianinna quedó en el centro de las acusaciones de su exesposo en los pedidos hechos para la tira.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

«Sueño bendito» ha sido uno de los temas de conversación en los programas de chimentos en las últimas horas. La miniserie sobre la vida de Diego Maradona en Amazon que el propio director técnico de Gimnasia La Plata autorizó, no dejará contentos a muchos integrantes de su familia. Si bien la producción hará su estreno recién en octubre, presumiblemente para la fecha de cumpleaños del «10», los temas que toca ya comenzaron a causar polémica. Claudia Villafañe, su primera exesposa, está involucrada.

En este caso, la aparición de la mamá de Dalma y Gianinna es porque el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 solicitó 14 puntos a detallar y dramatizar en su tira. Dentro de los mencionados, todos corresponden a partes conflictivos de su vida, donde por ejemplo figuran muchas solicitudes que perjudican netamente a la empresaria con la que estuvo en pareja durante casi 20 años de su vida.

Ante todo lo que se generó contra su persona, Claudia Villafañe eligió el silencio y el «resposteo» de comentarios de amigos que la dejan bien parada con su banca en las expresiones. En primera instancia, colocó en sus historias una frase que decía: “Todos los que conocemos a Claudia sabemos la increíble calidad de ser humano que es. Punto. ¡Te quiero!”, de parte de un amigo suyo. Luego, su abogado Fernando Burlando publicó: “Una palabra, una daga”, a lo que la persona que se encuentra en juicio contra Diego Maradona le manifestó todo su afecto.

La palabra del abogado de Claudia Villafañe

Al cabo del desarrollo de la semana, Fernando se encargó de realizar declaraciones donde opinó sobre el material que se expondrá en Amazon sobre su clienta. «Lo que hace Diego Maradona con sus ataques a la dignidad es violencia de género indirecta con Claudia Villafañe. Meterse con el padre de Claudia fue un golpe bajo. Hay un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión de Diego tiene que tener un límite», puntualizó.

Por último, el novio de Barby Franco salió a bancar a Claudia Villafañe denunciando la negativa postura que toma Diego Maradona en estos momentos por los pedidos para su ficción. «Es una calumnia, un atentado a la intimidad, es violencia de género. Amazon no chequeó la información brindada por Diego. La serie es un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión tiene un límite», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina