Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Otro juicio… Matías Morla salió al cruce de una nueva película acerca de Diego Maradona

El abogado y mano derecha del entrenador se encargó de denunciarlo por redes sociales.

Matías Morla
Matías Morla y Diego Maradona

La vida de Diego Maradona tiene todos los costados para poder representar. Desde el exitoso paso por el fútbol que lo catapultó como uno de los mejores de la historia de este deporte, como también de una vida personal con muchos matices desde su nacimiento. Es por eso que la serie «Sueño Bendito» de Amazon se hará presente dentro de unos meses con autorización del propio «10». Sin embargo, su abogado Matías Morla se encargó de denunciar una nueva película que retrataría su vida.

Así como «Diego Maradona» de Asif Kapadia, «Maradona por Kusturica» creada por el serbio cuyo nombre es Emir, «Amando a Maradona», entre tantos, el cineasta italiano Paolo Sorrentino se está encargando de planificar la grabación de «Ha sido la mano de Dios», la cual retrataría toda la vida de «Pelusa» en su exitoso paso por Napoles, a tal punto que hoy es leyenda tras su etapa entre 1984 y 1991, pero su apoderado llevará a la justicia al director que es fanático del hombre de Villa Fiorito.

Esto se notó en el tweet que Matías Morla publicó en donde citó la nota del Diario Clarín donde Sorrentino detalló cómo se será el enfoque que llevará a cabo en la película que producirá Netflix. «Diego Maradona no autorizó el uso de su imagen para esta película. Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada», posteó el letrado.

El detalle de los pedidos que la producción de la serie de Diego Maradona decidió quitar

En lo que fue un escrito que el exjugador de Napoli y Boca, entre otros, estos fueron algunos de los puntos negados. «1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (Hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados. 8) La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas».

Mientras que el punto 11, el cual todo tuvo y contó con la lectura de parte de Luis Ventura, persona que piensa que todo lo relacionado a estas solicitudes están vinculados netamente a Matías Morla, y el desarrollo con firma incluida de la carta por parte de Diego Maradona, reza: «Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarle la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina