Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tití Fernández recordó a María Soledad en su fecha de cumpleaños con un emocionante gesto

La hija menor del periodista habría cumplido 33 años y el el mencionado la recordó.

Tití Fernández
Tití Fernández

Miguel Tití Fernández es uno de los experimentados periodistas deportivos, con una reciente vinculación mayor en el plano de espectáculos, más reconocidos de la profesión. Lamentablemente, cuando desempeñaba su desarrollo de campo de juego en el Mundial Brasil 2014, el 1° de julio sufrió una dura noticia al enterarse que su hija María Soledad falleció en un accidente de tránsito cuando volvía de ver la victoria de Argentina sobre Suiza por los octavos de final del mismo.

Sole tenía 26 años en el momento del choque en el que perdió la vida. Ella viajaba a Belo Horizonte para continuar con su trabajo en Torneos y Competencias, donde trabajaba cubriendo las alternativas del Mundial. En ese momento, el Fiat Doblo alquilado junto a dos productores perdió el control y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura. Ella salió despedida del vehículo al viajar en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad.

En 2015, se resolvió que Marcos Vinicius Da Silva fue el hombre que provocó el hecho. Por lo cual, fue condenado a cinco años y tres meses de prisión. Esto significó un alivio para Tití Fernández a pesar del dolor de la pérdida de su hija. En aquel momento, las otras dos personas que viajaban en el auto alquilado no sufrieron grandes lesiones y nunca estuvieron en peligro sus vidas. Es por ello que en cada cumpleaños suyo o aniversario de su deceso, el consagrado periodista se encarga de emitir sus palabras de rememoramiento.

El homenaje de Tití Fernández a su hija

No hubo excepción en la vida del actual integrante de «Bendita TV» en lo que fue un nuevo viernes 10 de julio, en donde se encargó de recordar junto a su esposa Norita lo que hubiera sido un nuevo año de vida para Soledad. En un posteo en Twitter, el reconocido excampojueguista de TV Pública, Fox Sports, entre otros, escribió: «Feliz cumple Sole, te extrañamos muchos, nos hubiera gustado que vos apagues las velitas!!!».

Pero lo que manifestó desde la red social del pajarito también se amplió desde Instagram, en donde Titi Fernández contó hasta por qué se encargaron de realizar la celebración en conmemoración a lo ocurrido en la vida de Miguel y Norita. «FELIZ CUMPLE SOLE Norita necesitaba hacer este festejo y por supuesto yo la acompaño, quería apagar las velitas con el 33 que eran los años que hoy hubiera cumplido nuestra Sole y lo hacemos. Un beso enorme hija, te queremos, te extrañamos!!!», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina