Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su relación con Nico Occhiato

La doble campeona del Bailando recordó con cariño la relación amorosa que tuvo con el actor.

Nico Occhiato Flor Vigna

Flor Vigna sigue siendo una de las artistas más queridas por los argentinos en las redes sociales. Durante la cuarentena, ella se animó a compartir muchos aspectos de su día a día y acompañó a sus fans en días de incertidumbre. Por estas razones, ella tenía que ser una de las invitadas a «PH: podemos hablar«. En el programa del último sábado, la bailarina se sinceró y se emocionó al hablar de su relación con Nico Occhiato.

Hace más de un año, la pareja le puso fin a un noviazgo de cinco años. Sin embargo, la pareja sigue manteniendo una relación de amistad pese a no compartir más los sentimientos de amor que los unieron en primera instancia. Florencia se emocionó al hablar de su ex cuando Andy Kusnetzoff tiró a la mesa el debate de si las fotos del ex se borran al terminar una relación.

“Yo lo amo a Nico, de otra forma”, disparó Flor Vigna sin vueltas ante la sorpresa de todos los invitados. “Mirá, la última borrachera que tuvimos estuvo muy buena porque decíamos ‘¿qué pasa acá?’. Ahora no nos vemos, pero la última vez que hablé fue antes de la cuarentena que hicimos una entrevista para su programa”, reveló quien fuera dos veces campeona del Bailando por un sueño.

“Llegamos a una conclusión muy linda. Yo le decía ‘entiendo que te amo más allá de como hombre’. Por ahí nos es que nos calentamos, pero sí hay ganas de hablar de un problema familiar. Y me respondió ‘sí, yo entiendo lo que te pasa. Yo soy Flor’. Y yo le digo ‘sí, yo soy Nico’”, continuó. «Me emociona porque es como un amor de hermanos. Nos hicimos muy bien. Es como un amor infinito que en este momento no se da por otras cosas”.

“Fue hermoso el encuentro que tuvimos, que ni estuvimos en la cama ni nada, pero le dije ‘te amo y siempre te voy a amar’. Y él está en momentos re importantes. No me quería emocionar. Es una persona que marcó mi vida mucho, de otro lugar que trasciende los géneros”, cerró, visiblemente emocionada al reconocer la importancia de su ex pareja en su vida cotidiana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina