Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli y un contundente mensaje para quienes critican su look en las redes

La hija de Marcelo decidió responder a los cuestionamientos que recibe por su estética.

Cande Tinelli

Cande Tinelli es la hija de uno de los conductores más famosos de la historia de la televisión argentina. Ya con ese título marcado desde el inicio de sus días, ella recibe constantemente críticas sobre su look. Desde muy joven decidió llenar su cuerpo de tatuajes y someterse a diferentes intervenciones en su rostro para mejorarlo de la forma en que desea. Harta de las críticas, la mayor de las Tinelli decidió responder en Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, ella intentó mostrar su nuevo peinado. Pero las miradas se reflejaron en su rostro, en los tatuajes en el mismo y en las intervenciones estéticas que se realizó. «Qué lástima. Tan bonita era», «ya pareces un muñeco», «cuando son hijos de famosos creen que todo le queda bien», «¿cuándo fue linda?». Esos fueron sólo algunos de los comentarios que Lele tuvo que leer.

Si bien hubo un gran número de personas que bancó su look y sus decisiones, Cande Tinelli decidió responderles a los haters. «Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi o… Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias», disparó la hija de Marcelo en un comentario en su propio posteo.

Una militante más del flequillo rubio

Candelaria Tinelli tiene muchísimo tiempo para jugar con sus looks en esta cuarentena. La hija del famoso conductor se sumó al numeroso grupo de famosas que se animó al flequillo rubio que se convirtió en toda una tendencia en los últimos tiempos. En añadidura, ella se animó a compartir el divertido paso a paso del cambio que eligió para su pelo. Todo en medio de las repercusiones por la separación de su papá y los rumores de crisis en su relación con Federico Giuliani.

¿De dónde nació este lookete? Fue la internacional Billie Eilish quien cambió popularizó este estilo en uno de sus videoclips. La joven de 18 años hace historia en la música e impone su estilo en todas partes del mundo. El flequillo de un color diferente al natural podría ser una marca registrada de la autora de «Bad Guy». Por su parte, Lele, como se hace llamar la influencer, sigue con su vida normalmente y no permite comentarios negativos al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina