Luego de una fuerte pelea mediática, todo parece indicar que Pampita y Mariana Brey resolverán sus problemas por la vía legal. Todo comenzó cuando la panelista de Los Ángeles de la mañana afirmó que Pico Mónaco habría dejado de hablar con la modelo después de la viralización de los polémicos videos en donde se la ve increpando a una empleada por el robo de joyas. Esto causó una indignación total en la conductora que arremetió en vivo contra la periodista.
En Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9, ellas se cruzaron. Pampita tiró munición gruesa contra la panelista y la gresca continuó en Twitter. Allí, un desafortunado tuit sobre el hijo de Brey pondría en aprietos legales al universo de la modelo. Sin embargo, ella aseguró que su cuenta fue hackeada y que no había sido la autora de los mensajes denigrantes.
En medio de este escándalo, Mariana Brey visitó «Bienvenidos a bordo», en donde se cruzó con Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita. Sin problemas, Brey compartió una imagen sonriente con la nueva enemiga de la modelo. Siempre atento, Ángel de Brito publicó la imagen en su cuenta oficial de Twitter y escribió: «La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa». Esto lo dijo haciendo referencia a la foto que se sacó con la China Suárez tiempo después del drama del motorhome.
En aquella ocasión, los usuarios de las redes sociales la tildaron de «traidora» por fotografiarse de una manera tan amistosa con la principal enemiga de su amiga. Luego, ella le pidió disculpas a Pampita, con quien comparte tiempo al aire en Net TV. La DJ aclaró que fue a pasar música en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, y que fue la China quien le pidió tomarse una foto con ella.
“Yo la conozco hace 22 años, para mí Caro es Caro, no es Pampita. Entonces no mido. La China la veo como la mujer de Benja, y no es la China. Entonces ahora aprendo que si me piden una foto yo tengo que cuidarla a mi amiga, porque la terminé perjudicando a ella”, se lamentó entre lágrimas. “A mí no me duele nada, estoy más allá del bien y del mal. Estoy en otra sintonía con todo. Y mis amigas son mis hermanas. Soy incondicional a ellas”, le contestó la conductora minimizando el drama. ¿Qué opinará de esta nueva imagen?