Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Una buena! Enrique Sacco confirmó una gran noticia en torno a su salud

El periodista deportivo había sufrido hace varias semanas atrás el positivo por coronavirus.

Enrique Sacco
Enrique Sacco

Los medios de comunicación comenzaron a experimentar los primeros casos por Coronavirus desde su llegada al país en marzo. En este caso, la radio afrontó la inauguración del resultado positivo en ello. Se trató de Enrique Sacco, quien se contagió de María Eugenia Vidal, su actual novia que había llevado a cabo una reunión con funcionarios del partido de «Juntos por el cambio». Cabe resaltar que el comunicador trabaja en Radio del Plata, lugar donde por telefono comunicó su novedad y el cual la emisora emitió un escrito al respecto.

Sin embargo y por fortuna, el periodista se recuperó al dar negativo en su más reciente hisopado, algo que también vivió su madre y María Eugenia. «Los tres estamos felizmente bien, de alta y viendo la posibilidad de donar plasma. Ya hoy es una anécdota, Hubo angustia pero ya pasó. Podemos contar el final de la historia con felicidad. Yo ni bien me enteré del positivo de Maria Eugenia me comuniqué con la radio y con mi equipo. Todos se hicieron el hisopado y dieron todos negativo. Y se tomaron todas las medidas de cuidado necesario», expresó en sus primeras declaraciones al sanar.

Después, en diálogo con Radio Cooperativa, Enrique Sacco se defendió de las acusaciones que había recibido sobre supuestos enojos en Del Plata por su accionar, además de llamar a concientizar. «Se dijo que fui irresponsable pero dejo en claro que cuando me enteré deje de ir a la radio. El positivo de hoy es el que genera la parte inmune de mañana. Por cada persona que dona plasma, hay cuatro que pueden recuperarse. Hay un miedo lógico, pero hay que tener calma. El positivo que se recupera ayuda mucho al equilibrio inmunológico de la sociedad», puntualizó.

La recuperación de la novia de María Eugenia Vidal

Luego, Quique comentó la sensación que le dejó la determinación por el juicio que supo ejercerse en torno al fallecimiento de su expareja, Débora Pérez Volpin. «Estamos muy conformes por como actuó la Justicia.La Cámara determinó lo que corresponde. Hay un procesamiento que fue ratificado para que continúe la investigación. Y aquellos que fueron sobreseídos, fue revocado el sobreseimiento porque la cámara entendió, como nosotros, que hay acciones y manejos que deben ser investigados, y hemos apelado la absolución de la anestesista», aseveró.

Por último, Enrique Sacco halagó la labor impuesta por los abogados que intervinieron en el caso. «El trabajo de Diego Pirota y el Estudio Richarte en el caso de Débora fue impecable y continuamos la investigación. El caso de Débora tiene que quedar como ejemplo para que esto no vuelva a pasar nunca más», aseveró. Horas más tarde se conoció un tweet de la exGobernadora de la provincia de Buenos Aires al respecto: «Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina