Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Yanina Latorre explotó! Disparó sin piedad y sin filtro contra Marina Calabró y Diego Leuco

La panelista arremetió contra los periodistas que criticaron a su hija de manera reciente.

Marina Calabró, Yanina Latorre y Diego Leuco
Yanina Latorre despedazó a Marina Calabró y Diego Leuco.

En lo que va a ser el desarrollo del «Cantando por un sueño», una de las 16 participantes será ni más ni menos que Lolita Latorre, la hija de Yanina. La mencionada se encargará de efectuar su rol junto al instagramer Lucas Spadafora. Sin embargo, a quienes no le habrían gustado la manera en que la joven modelo y estudiante de derecho tuvo su inserción en el certamen fue a Diego Leuco y Marina Calabró, quienes en el debate que hicieron por «Lanata sin filtro» dijeron que la mencionada ingresó por la figura de su madre.

Esto tuvo una rápida réplica de la panelista de «Los ángeles de la mañana», que en un vivo por Instagram con Lizardo Ponce tomó el tanque y largó municiones por todas partes. “Marina Calabró y la pu… que la parió. Hoy no estaba Lanata estaba Leuco (Diego) que no sé porque ver… antes me quería y ahora me odia. La pelo… de Mariana Calabró, porque lo único que le puede decir es que es una pel… dijo que los chicos de redes deben quedarse en las redes y la gente de tele es la gente de tele”, disparó.

Sin filtro como la caracteriza a Yanina Latorre en este tipo de fervientes defensas, eso es lo que siguió lanzando contra Marina Calabró y también Diego Leuco, hijo de Alfredo. “Lucas (Spadafora) no es porque cante con Lola. no es un chico de redes nada más, tiene 19 años y es actor, cantante y bailarín. Pedazo de pelo… qué parte no entendiste que la gente empieza en la tele no importa de dónde viene”, indicó enojadísima.

Terribles palabras de Yanina Latorre contra Diego Leuco y Marina Calabró

Ya con la presencia de Lizardo en su «vivo» habitual con el comunicador, la contadora pública siguió con comentarios punzantes tanto para la conductora de «Confrontados» como también el líder de «Telenoche». “Si no te dan la oportunidad de entrar a la tele ¿Cómo carajo entrás? Yo entiendo que ella un día con sus tetitas prominentes entró en la tele a trabajar al igual que yo y salí del Twitter. Lo bardeó a Lucas, estoy indignada: le voy a prender fuego la casa. Tras cartón cuando la nombra a Lola Latorre, el pelo…., reconch…, renegrido, del pelot…, for…, inútil de Leuco”, soltó sin piedad.

Pero Yanina Latorre no tuvo ni un momento de respiro en lo que fue su total bronca contra Diego Leuco y Marina Calabró. “Inútil, que es el hijo del padre (Alfredo Leuco) que también es periodista, dijo: ´ay a Lola Latorre la llaman por la madre. Porque si está Lola va la madre un hace quilombo´. Lola hizo un “Bailando” entero decime un quilombo que yo haya hecho ahí, Me dejé forrear todo el año: Tinelli me trato de pelo… y yo muda”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina