Andy Kusnetzoff fue uno de los conductores que se negó a la virtualidad a la hora de realizar sus programas. El famoso animador desafió la pandemia y continuó realizando sus programas con invitados en el estudio, a pesar de que las recomendaciones no lo sugerían. Esto le valió críticas desde varios sectores de la población. Este martes, Andy confirmó que dio positivo para coronavirus y alertó a todos los que fueron a su show en las últimas entregas.
El conductor salió al aire en Perros de la calle desde la clínica en donde se encuentra aislado tras conocer el resultado de su hisopado. “Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos. Fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, contó el periodista.
Más allá de lo dramático que puede sonar la noticia por la cantidad de famoso con las que compartió pantalla, Andy Kusnetzoff buscó mirar el vaso medio lleno. “Lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, sostuvo. Además, desde su cuenta de Instagram, el conductor decidió darles a conocer la noticia a su casi millón de seguidores en una simple storie.
“Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, dice el improvisado comunicado. Solamente en la última edición de PH: podemos hablar, hubo cuatro invitados. Christophe Krywonis, Benito Fernández, Romina Malaspina y Flor Vigna acompañaron al conductor en la emisión que se grabó el miércoles pasado.
Según el relato de Andy, él comenzó a tener síntomas dos días antes de la filmación del programa. Por su parte, Krywonis habló con Teleshow y aseguró que no tiene necesidad de hacerse el hisopado. “Mi grabación con Andy fue un día miércoles, y a él le encontraron la enfermedad el sábado, por lo tanto habían pasado más de 48 horas. Yo tengo una vida de cuarentena normal, con los cuidados que corresponden”, indicó el jurado de Bake Off.