Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desopilante momento! Las fuertes preguntas íntimas que Vero Lozano le hizo a su compañero Mauro Szeta

La periodista lo puso incómodo al reconocido integrante en el plano policial.

Vero Lozano y Mauro Szeta
Vero Lozano y Mauro Szeta

Vero Lozano es, indiscutiblemente, una de las grandes diosas de la televisión argentina y todo lo que dice o hace en «Cortá por Lozano», su programa de Telefe, se convierte en tendencia en las redes sociales, sin embargo, a veces, su espontaneidad coloca en un muy mal lugar a sus compañeros. Eso quedó demostrado en la sesión terapia que inició en su ciclo, donde consulta a sus panelistas sobre diferentes temas, en ocasiones demasiado íntimos. Por ejemplo, el que la ligó en esta vuelta fue Mauro Szeta.

El reconocido periodista que se especializa en todos los temas vinculados al sector policial fue el que se encargó de contar cómo lleva en estos momentos su encuentro, ahora más diario, con su familia tras el cumplimiento de su aislamiento como varios miembros del canal tras lo acontecido con Lizy Tagliani. «Fin de la cuarentena y con hisopados negativos… decidimos que volviera el amor a la pareja. Hubo gasto calórico. El amor volvió de una manera armoniosa, fogosa, muy bien…», aseveró.

Luego, Mauro Szeta amplió con más detalles con lo que fue el encuentro íntimo que llevó a cabo con su esposa Clarissa Antonini, con quien se casó a fines de 2018. “Hubo velas, música de Gal Costa, whisky, caipirinha y pasión. Lo pasamos muy bien y nos dimos cuenta que todavía, a pesar del paso de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, el amor está vigente, fogoso, como aquella primera vez hace 10 años”, indicó. Allí, la figura de Vero Lozano se hizo presente para un gran momento.

Las picantes consultas hot de Vero Lozano

La conductora deslizó una consulta mediante refranes. “Hay un término bastante soez que dice que hay hombres que son ‘vaca buena’ o ‘vaca mala’. ¿Usted es vaca buena o vaca mala?”. A lo que el comunicador contestó: “¿Qué es eso? No sé. Dame una explicación de acuerdo al horario”. A lo que la exintegrante de «AM» sumó: “Los de las vacas se refiere a los varones que practican mucho el sexo pero no dan… Digamos que el grifo no abre y hay otros caballeros que lo abren y terminan”, puntualizó. En ese instante y entre risas, el experto en coberturas de crímenes le respondió rápidamente. “Ya entendí. Sería un ‘ternero’, un ternero juguetón”, sostuvo.

Por último, Vero Lozano fue un poco más al hueso y cuando con sus compañeros de panel, todos en casa excepto Mauro Szeta, le preguntaron sobre si se dejaba seducir por su esposa, el mencionado lo comparó con la justicia y, aplicando término jurídicos, dijo: «Me indagó ella. El acto de indagatoria lo llevó adelanto la fiscal, el 308 en términos de la provincia de Buenos Aires. Me dijo ‘siéntese acá, usted va a responder esta pregunta. Arrancamos el acto de indagatoria, señor’ Le contesté en un lenguaje moderado», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina