Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El mal momento personal que viene atravesando Oscar González Oro

«El Negro» no estuvo presente en la radio y un hecho en el amor lo tienen a mal traer.

Oscar González Oro
Oscar González Oro y un mal momento que atraviesa.

Oscar «El negro» González Oro es uno de los conductores más destacados que tiene la radiofonía argentina. Actualmente y tras varios años de vínculo, su lugar en Radio 10 se diluyó debido al levantamiento que recibió su programa y su nueva casa ahora es la Radio Rivadavia. Sin embargo, varios acontecimientos lo hicieron arrancar de manera negativa su semana laboral y de vida en los ya más de 110 días de cuarentena.

En primera instancia, hay una parte más que personal que lo involucra a González Oro y tiene que ver con una fallida reconciliación con Mauro Francisco, su exnovio con el que había retornado a convivir y a intentar retornar al amor. Pero la segunda causa va por un caso de fuerza mayor que lo prohibió formar parte de su programa radial en Radio Rivadavia el lunes como también el presente martes, algo que manifestó en su cuenta de Instagram.

Para evitar toda sospecha, Oscar González Oro habló al respecto de su problema de salud. «Perdón por no haber estado hoy en la radio. No me sentía bien. Una especie de intoxicación. Seguramente comí algo vencido, gracias por la preocupación», posteó en primera instancia y luego sumó uno más nuevamente agradeciendo a los que le escribieron. «Gracias por la preocupación. Estoy mejor pero quedé muy débil. Hoy no voy a estar. Mañana supongo que si. Gracias una vez más», expresó.

El momento en que González Oro supo presentar a su anterior novio

Cabe resaltar que en febrero, «El negro Oro» supo ser enigmático a la hora de deslizar que se encontraba de pareja, sin haber dado el nombre de Julio Guitart, analista de sistemas. «A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quién era. Sino tal vez no lo hubieses hecho», indicó en primera instancia.

Por último, en la publicación en tiempos veraniegos que efectuó, Oscar González Oro amplió: «B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mí gente como lo soy, gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. ¡Que se ponga el sayo a quien le quede bien!», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina