Lali Espósito está lejos de alcanzar el techo de su carrera. La actriz se encuentra en Madrid en donde será parte de la próxima serie de los creadores de La casa de papel para Netflix. Sin embargo, ella no descuida su faceta como cantante. En las últimas horas, la artista brindó un concierto vía streaming que rompió incluso sus propias expectativas. A través de Be App Live, Lali se presentó e hizo estallar (literalmente) la plataforma.
Los servidores se vieron colapsados cuando más de 400 mil fanáticos se unieron al mismo tiempo a la aplicación para poder escuchar a Lali. Con todo solucionado, la cantante argentina interpretó parte de sus éxitos del último disco para 2.6 millones de personas alrededor del planeta. Según Latino Gang, esto fue un récord para una artista latina en la historia de la aplicación. Emocionada por el título obtenido, Espósito se expresó con mucho amor hacia sus seguidores.
«Intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales…», comenzó escribiendo Lali Espósito. «Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada. Aveces me siento perdida, confundida, sin rumbo, desilusionada, medio loca, ‘sapo de otro pozo’ y ‘acelerada'».
«El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina. Del sur del mundo, con números que no puedo terminar de comprender porque…¡WOW!», celebró Lali. «Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra que es lo realmente importante. Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma. No es cursilería o romanticismo. ¡Es la verdad! Toda mi vida me guié por eso».
«Toda mi vida trabaje duro para eso. Siempre confié en eso. Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale. USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada, ¡sino segura!», agradeció la cantante. «En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas. Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen. Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI«.