Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito y los Ángeles Azules hicieron estallar las redes con su «Las maravillas de la vida»

La artista argentina colaboró en el nuevo álbum de la histórica banda de cumbia mexicana.

Lali Espósito

Lali Espósito sigue sumando hitos a su carrera. La cantante argentino hizo estallar las redes tras que se estrenará su participación en «De Buenos Aires para el mundo», el nuevo disco de Los Ángeles Azules. La emblemática banda de cumbia mexicana invitó a artistas argentinos, chilenos y mexicanos a ser parte de su nuevo trabajo discográfico. Por lo cual, Lali llevó la celeste y blanca para la exitosa agrupación al igual que Pablo Lescano.

El videoclip se llama «Las maravillas de la vida». El mismo se estrenó en las primeras horas de este viernes en el canal oficial de YouTube de los mexicanos. Tanto este video como las demás presentaciones fueron grabadas en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires, una edificación histórica que fue inaugurada en 1858. Vicentivo, Abel Pintos, Palito Ortega, Julieta Venegas, El Polaco, Soledad y Ulises Buenos, fueron algunos artistas que formaron parte de lo nuevo de los mexicanos.

En estas canciones, Los Ángeles Azules buscaron mezclar el sonido de la cumbia mexicana con la argentina. Así, el disco pasa por momentos pop, rock y hasta del folclore argentino. En él se integran instrumentos propios de nuestra cultura como el charango y el bombo legüero. En añadidura, el bandoneón, las guitarras y los sintetizadores también forman parte del atractivo y ambicioso trabajo discográfico de los mexicanos.

Lali viajó por trabajo a España en plena cuarentena

Lali espera a que las dos semanas de cuarentena obligatoria terminen para comenzar a trabajar en la próxima serie española que el creador de «La casa de papel» tiene para Netflix. «Sky Rojo» será el nombre de la serie que tendrá a Espósito como una de las protagonistas. La artista argentina se juega su prestigio en esta serie que había comenzado a grabar antes de la pandemia, pero en marzo volvió a la Argentina cuando la situación se encrudeció en Europa. Ya en Madrid, está lista para volver al ruedo.

El mismo se tratará de tres mujeres que huyen de un club nocturno donde son obligadas a prostituirse.Ellas hieren gravemente a su proxeneta y lo dejan con medio cuerpo paralizado. La lucha por la libertad será el centro de la trama en este nuevo proyecto en las manos de Álex Pina y Esther Martínez. El nombre de los productores a cargo del proyecto genera grandes expectativas en Netflix y los fans de Lali están entusiasmados con su gran oportunidad en el mundo actoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina