Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La dulce manera que eligió Abel Pintos para anunciar cuál será el nombre del bebé que espera junto a su pareja

El folclorista confirmó el sexo y cómo se llamará su primer hijo.

Abel Pintos

La vida no se detuvo a causa de la pandemia de coronavirus. Abel Pintos vivirá un nuevo cambio en sus días cuando en las próximas semanas, su primer hijo llegue al mundo. Tanto él como su pareja, la empresaria Mora Calabrese, han llevado su embarazo en la intimidad de su hogar. Sin embargo, el músico sintió una emoción muy fuerte cuando eligieron el nombre de su bebé. Por lo cual, ellos decidieron compartir de una manera muy especial en las redes sociales con sus seguidores.

«Agustín», dice simplemente un cartel que lleva un corazón arriba del nombre elegido. De esta forma tan sencilla, el folclorista logró emocionar a sus más de 1,3 millones de followers en Instagram. Desde ese momento, la publicación comenzó a felicitaciones en su sección de comentarios. Agustina Cherri fue una de las famosas que se decidió a felicitar a la pareja y a bromear junto a ellos: «Mi tocayo», escribió la actriz. En la misma línea se colocó el comediante Agustín Radagast, que celebró el nombre con un efusivo «sí».

Abel Pintos siempre ha sido muy reservado y de perfil bajo. Su vida sentimental ha sido un misterio para los medios de comunicación. Este hecho fue razón suficiente para que se esgrimieran rumores sobre su sexualidad. A lo largo de su carrera, el cantante nunca hizo por desmentir ni evitar que estas falsas noticias se transformaran en mitos en la opinión pública. Uno de ellos es su relación con Alejandro Fantino, una cuestión que el periodista sí explicó en su programa de radio.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Otra prueba del perfil bajo que Abel mantiene hacía los medios es que él y Mora se conocen desde 2013. Sin embargo, su relación recién se hizo pública a finales de 2019. La chaqueña tuvo que soportar la distancia en los primeros momentos de su relación. Ella residía en Resistencia cuando se conocieron. Es que el músico tenía toda una agenda que cumplir de eventos, presentaciones y conciertos a lo largo y a lo ancho del país.

Mora y Abel decidieron apostar al amor. Incluso cuando el trabajo de la empresaria se lo permite, ella lo acompaña en sus conciertos por el país e incluso en el exterior. Pintos habló sobre la llegada de su primer hijo y no pudo evitar poner su emoción en palabras. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, contó el folclorista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina