Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Muy enojado! La bronca de Alejandro Fantino contra «Torneos» por su documental de «Fútbol de Primera»

Al conductor no le gustó para nada lo que vio en el detalle de los dos envíos que realizaron para Netflix.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Mientras la pandemia y su correspondiente cuarentena obligatoria para contrarrestar la mayor cantidad de casos siguen su curso, la realidad es que Netflix lanzó dos envíos de 50 minutos cada uno con la edición especial de 20 años del programa «Fútbol de primera», furor en épocas donde en Argentina había que abonar un decodificador para gozar de los partidos de de este deporte. Sin embargo, Alejandro Fantino encontró un aspecto negativo que no le gustó para nada en este material.

Recordemos la importancia de este ciclo. specialmente en los noventa y en los 2000, el programa era lo más esperado del domingo. La televisación de los partidos de Primera División era exclusiva para suscriptores de un paquete premium al cual no muchos podían acceder. No de la misma manera que se llega al contenido actualmente. Por esta razón, los fanáticos del deporte debían esperar hasta las 22 hs. para observar cómo fue el partido que disputó su equipo favorito en la fecha. Sin embargo, la sorpresa es que el nombre de Carlos Ávila, fallecido en diciembre del año pasado, no figuró en ningún momento de las entregas. Entonces, el conductor de «Fantino a la tarde» abrió su espacio televisivo con ello.

En primera instancia, Alejandro Fantino se encargó de abrir tanto su comentario editorial como el programa de esta forma. «Me une una relación de amistad con el hijo de Carlos Ávila, Juan Cruz, quien me enseñó mucho en la televisión. Y la gratitud es algo que no está siempre en la televisión, es muy difícil encontrarlo. Para mí es un escándalo por cómo me criaron porque tiene que ver con una acción personal», aseveró.

La bronca de Alejandro Fantino con Torneos

A su vez, Alejandro amplió acerca de lo que era la figura del padre de «Torneos» en los años 80′. «El «Negro» Ávila, primero que nada le mató el hambre al 80% del periodismo deportivo. Hizo ricos a algunos. Creó Torneos y Competencias y de él nace un programa que se llamó Fútbol de primera, que duró más de 20 años. Y nos enteramos hace dos días que Torneos produce un documental para Netflix de dos envíos y al Negro Ávila y a Juan Cruz los borran de esa historia, de algo que creó el negro», indicó.

Así concluyó con su calentura Alejandro Fantino hacia la empresa que ostenta muchos derechos de transmisión deportivos para el cable. «Es un escándalo ético. No sé si podría llegar a la justicia, pero es un escándalo ético porque es una relación personal. Todos pasamos por una ingratitud humana en la vida y la televisión tiene momentos de ingratitud muchas veces. Ignacio Galarza (actual CEO de Torneos) es la cara y lo ponemos al frente de esto, porque no puede cometer lo que los antiguos llamaban ‘un asesinato del recuerdo'», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina