Filipa llegó al mundo en un momento muy especial. La niña nació el pasado 4 de julio mediante un parto natural con un sorprendente peso de 4,600 kilogramos. Tras 41 semanas de gestación, la conductora de Bake Off Argentina pudo darle una nueva integrante a la familia que conforma junto a su esposo Pedro Alfonso. Olivia y Baltazar recibieron con mucho amor la llegada de su nueva hermanita.
El 4 de julio es una fecha muy especial para Chaves. ¿La razón? Es el día en que Jazmín De Grazia, su querida amiga, hubiera cumplido 36 años. Ellas se conocieron en 2002, cuando ambas participaron del reality Super M y desde entonces, se convirtieron en grandes amigas. Luego, cada una hizo su carrera en los medios. La vida de De Grazia se apagó bruscamente el 5 de febrero de 2012 y su fallecimiento provocó un gran pesar en la modelo.
Paula Chaves y Pedro llegaron al Sanatorio de La Trinidad de Palermo y una enfermera los recibió muy amablemente para darles indicaciones y ayudarlos. Al preguntarles cómo se llamaba, la profesional de la salud respondió: «Jazmín». La pareja quedó totalmente asombrada por esa coincidencia que los emocionó de una manera muy especial y los hizo sentir acompañados, según Paula le contó a la revista Gente.
La llegada de su tercera hija generó una gran emoción en la modelo, quien la compartió con sus seguidores en las redes. “Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, reconoció Paula.
“Quiero parir de nuevo”, se mostró entusiasmada Chaves en las redes, y también se refirió al peso de su hija que asombró a propios y extraños. “Fue el comentario de cada una de las enfermeras que entró. ¡Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir! No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando”, explicó Chaves a sus seguidores de Instagram mientras toda su familia celebra y disfruta de la pequeña Fili.