Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Romina Malaspina es la máxima candidata al corazón de Marcelo Tinelli?

La chica del momento iría tras los pasos del famoso conductor, recientemente soltero.

Romina Malaspina Marcelo Tinelli

La ecuación es fácil. Romina Malaspina es la chica del momento y Marcelo Tinelli se ha convertido nuevamente en el soltero más codiciado del país. Según Marcelo Polino, la conductora del noticiero nocturno de Canal 26 tiene muchas chances para entablar una relación romántica con el empresario. El periodista fue quien afirmó en su programa que ella podría estar interesada en ser parte de la vida de Tinelli próximamente.

«Me gusta como su novia. Romina es una bomba, con un cuerpazo y me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento que se va renovando cada tanto. Yo la conozco mucho», reconoció Polino en La jaula de la moda. «Cuando sale de Gran Hermano me invitan como a una gala y fue impactante verla en un pasillo. Es hermosa. Después la vi en Chile y lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la bala».

«A mi me sorprendió la separación de Marcelo. No tenía data de eso. Yo los quiero mucho a los dos. Hace trece años que trabajamos juntos. Ojala la vida los lleve bien. Son las dos personas amorosas y les deseo lo mejor», agregó el periodista sobre lo que fue la separación entre Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor confirmó la ruptura el pasado domingo 28 de junio mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo en la recordada storie.

Desde entonces, varios programas de televisión se han dedicado a tejer teorías sobre los motivos de la separación. La más fuerte tuvo que ver con la imposibilidad de la pareja de ensamblar a sus familias. Otras aseguraron que Guillermina alejó a Marcelo de sus amigos. Lo cierto es que la posibilidad de reconciliación parece aún estar abierta luego del amoroso mensaje que el conductor dejó en sus redes el día del cumpleaños de Valdés.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina