Jimena Barón nos había acostumbrado a los divertidos videos de su día a día con Daniel Osvaldo. La actriz decidió pasar la cuarentena con su ex pareja y padre de su hijo Morrison a finales de mayo. Desde entonces, los rumores de reconciliación han circulado en las redes alimentados por ellos mismos, ya que en más de una oportunidad se han permitido guiños picarezcos el uno al otro. Ahora, la noticia parece ser que la buena onda se terminó.
El aislamiento social, preventivo y obligatorio en los territorios más afectados por el COVID-19 se ha extendido hasta el 17 de julio. Por lo cual, Barón había decidido instalarse en la casa del delantero de Banfield en el Sur de Buenos Aires. Incluso, la semana pasada bromeó con la manera en que le pidió un placard al exjugador de la Selección Italiana para poder acomodar las cosas que le fueron regalando de canje.
Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien se animó a lanzar esta teoría de manera muy divertida en las redes sociales. «La Jime se habría vuelto a su casa. Ayer (por el sábado) a la tarde cargó un auto lleno lleno de cosas y se fue». La periodista tucumana usó un gif de Homero Simpson espiando por la ventana para dar alguna pista de dónde podría haber salido la información que maneja.
Sin embargo, la imagen que Daniel Osvaldo publicó en WhatsApp quiere decir algo muy distinto a la crisis. Más allá de que no haya nada publicado sobre ellos en los últimos días, el delantero de Banfield se animó a compartir como foto de perfil una romántica imagen en la que se lo ve casi dormido junto a Barón. Aunque las historias de Instagram desaparecieron, todo parece indicar que la relación continúa viento en popa desde un ámbito más privado.
“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, había afirmado Jimena Barón en una entrevista con Marley para Por el mundo. Ella consideró que era muy importante para Momo ver que sus padres tienen una excelente relación a pesar de estar distanciados. Más allá de los rumores y de la imagen del futbolista, en ninguno momento alguno de los dos confirmó que volvió el amor entre ambos.