Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Militta bora se metió en la posible reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón

La rockera mantuvo una corta relación con el actual delantero de Banfield mientras se estaba separando de la artista.

Militta Bora

En las últimas semanas, uno de los temas de debate preferidos de las redes ha sido la posible reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Desde finales de mayo, la pareja comparte techo para transitar junto a su hijo Morrison lo que quede del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Una de las últimas opiniones al respecto vino de parte de Militta Bora, quien supo ser pareja del futbolista en tiempos turbulentos.

La artista del rock tuvo un corto romance con el actual delantero de Banfield en medio de su separación de la actriz. “De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, dijo en un audio que fue revelado en «Hay que ver», el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

“Lo sufrí porque yo no dimensionaba, para mí él era un novio más. Fue una historia apasionada pero no me daba cuenta de que yo decía cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba”, rememoró Militta Bora sobre su breve noviazgo con el ex jugador de la Selección italiana. Más allá de la mala experiencia, ella confesó que sacó algo positivo de la relación.

“Yo era muy tímida y no saber comunicarte o tener miedo te hace parecer agreta. En eso crecí un montón. Hoy en día no me pongo tan nerviosa cuando doy una nota y puedo hablar más tranquila y expresarme. Era muy insegura y tenía esa postura de agrandada, como que no me importaba nada. Pero lo hacía porque era la armadura que tenía al no saber manejar la situación”, aseguró.

Finalmente y luego de exponer su postura, Militta se animó a opinar que le parece el fuerte acercamiento de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. “Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo. En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito. Es una familia que se recompone”, destacó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina