Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón reflexionó respecto a los días que lleva junto a Daniel Osvaldo desde su reencuentro

La cantante y el futbolista se encuentran viviendo juntos mientras transcurre la cuarentena.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón ya está instaladisima en la casa de Daniel Osvaldo. A finales de mayo, la artista fue a buscar a Morrison al hogar del delantero de Banfield. El hijo en común que tienen ambos había decidido pasar la cuarentena junto al ex jugador de la Selección Italiana debido a las comodidades del caserón del habilidoso futbolista en comparación con el departamento de Jimena. Desde entonces, los rumores de reconciliación anduvieron por el aire.

Recordemos que los mencionados supieron forjar una pareja que inició en el año 2012 pero que llegó a su punto final en 2016, sabiendo que dos años antes nació Momo. En el medio, hubieron varias acusaciones como violencia verbal de parte del jugador de fútbol que viste la camiseta de Banfield hacia la cantante, entre otros puntos. En lo que es la convivencia mutua, la famosa brindó algunos detalles al respecto en su charla con Marley.

Jimena Barón contó que actualmente ambos están intentando madurar «a los 33 y 34 años de él», y tras el señalamiento como cambio positivo del conductor, se encargó de reflexionar sobre lo que atraviesa con Daniel Osvaldo. «Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás”, indicó.

¿Solucionaron sus conflictos de otros tiempos?

Además de comentar los momentos de mucha tristeza que vivió cuando se hallaba en su casa sola, luego la integrante de muchas telenovelas confesó: “Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo y muy lindo”. Cuando Marley le preguntó si “arreglaron todos los problemas”, la famosa le respondió: “Sí, bastante. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino», respondió.

Posteriormente, ya entrando en un clima un poco más de humor, Jimena Barón debió hablar sobre la cargada en broma que Daniel Osvaldo le hizo reversionando su hit «La Cobra» como “soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé”. La mencionada actriz manifestó: “Sí, me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país; está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina