Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Florencia de la V y unas emotivas palabras por los 10 años de la ley del matrimonio igualitario

La actriz fue una de las famosas que supo pegar el grito al cielo en el pedido para habilitar este tipo de unión.

Florencia de la V
Florencia de la V

Este miércoles 15 de julio se cumple el aniversario de los diez años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en el por entonces gobierno de Cristina Kirchner. A partir de esta norma, todas las parejas homosexuales pudieron acceder al casamiento de forma legal, ya que antes no está contenido en las normas argentinas. Cabe resaltar que muchos famosos dejaron su apoyo en su momento para que esto sea oficial y legal. Florencia de la V fue una de ellas, quien emitió un video al respecto.

En lo que fue el video realizado para instagram, Flor emitió el siguiente mensaje: «Un di?a para celebrar y para seguir luchando por poli?ticas pu?blicas que acompan?en el crecimiento de una nacio?n ma?s humana, diversa e inclusiva. Diez an?os se cumplen de una Ley que otorgo? igualdad de derechos. Argentina se convirtio? en el primer pai?s de Latinoame?rica en garantizar legalmente el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, y el de?cimo en el mundo», expresó.

Posteriormente, Florencia de la V dejó más que en claro la importancia de que los derechos sean ampliados y respetados en una sociedad que está en permanentes cambios. «Hoy ma?s que nunca hay que seguir comprometidxs trabajando juntxs para lograr la igualdad real para toda la ciudadani?a promoviendo el respeto por los Derechos Humanos, por la diversidad, por la no violencia ni la discriminacio?n. ¡Igualdad real!», aseveró.

View this post on Instagram

Un di?a para celebrar y para seguir luchando por poli?ticas pu?blicas que acompan?en el crecimiento de una nacio?n ma?s humana, diversa e inclusiva. Diez an?os se cumplen de una Ley que otorgo? igualdad de derechos. Argentina se convirtio? en el primer pai?s de Latinoame?rica en garantizar legalmente el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, y el de?cimo en el mundo. Hoy ma?s que nunca hay que seguir comprometidxs trabajando juntxs para lograr la igualdad real para toda la ciudadani?a promoviendo el respeto por los Derechos Humanos, por la diversidad, por la no violencia ni la discriminacio?n. ¡Igualdad real! . . #MatrimonioIgualitario10An?os #CupoLaboralTrans #DebimarizarLaESI #CupoLaboralTransYa #InfanciaTrans #DerechosHumanos #FamiliasLGBTIQ @inadiok @alferdezok

A post shared by Florencia De La V (@flordelave) on

El video de Florencia de la V sobre el matrimonio igualitario

Así comenzó el video de la actriz, casada con Pablo Goycochea, y reconocida defensora de la generación transexual sobre la década que cumple la sanción de esta ley. «Hola, ¿cómo están todos, todas y todes? Hoy es un día muy especial para nuestra sociedad. Se cumplen diez años de la ley de matrimonio igualitario, es un día para celebrar, para celebrar los logros de nuestra nación, para celebrar la igualdad, la tolerancia, y también para seguir luchando», sostuvo.

Por último, Florencia de la V se encargó de mencionar que todavía el trabajo por una sociedad más unida e inclusiva aún está en desarrollo. «Todavía nos falta mucho, hay que seguir pensando que podemos construir entre todos una sociedad mucho más justa, mucho más inclusiva, donde nuestras familias dejen de ser invisibilizadas. Por más logros, por más luchas, por el cupo laboral trans, gracias», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina