Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Habló otro de los invitados! Benito Fernández se refirió a su estado de salud tras el coronavirus de Andy Kusnetzoff

El empresario de la moda fue uno de los cuatro integrantes que dijo presente en el ciclo de Podemos Hablar.

Benito Fernández
Benito Fernández

La búsqueda por saber si quienes tuvieron contacto estrecho con Andy Kusnetzoff comienza a hacerse presente para ver si los mencionados sufrieron el coronavirus como le ocurrió al conductor de «PH: Podemos Hablar». Cabe resaltar que el mencionado sufrió ello el sábado, tres días después de la grabación de una nueva edición del ciclo televisivo. Pero de todos modos, la preocupación por saber cómo están quienes fueron invitados para ese momento es un hecho. Benito Fernández fue el que habló recientemente sumándose a Romina Malaspina y Flor Vigna.

Lo cierto es que el diseñador se encargó de emitir un mensaje por medio de la autograbación suya de un video mientras se hallaba en su hogar en ese entonces. Esto fue lo que dijo en primera instancia: «La realidad es que estoy bien, no tengo síntomas. Estoy aislado en mi casa solo. Andy me llamó a primera hora y le agradezco a él y a la producción por haberme cuidado. Estoy tranquilo y aislado en mi casa», expresó.

Posteriormente, Benito Fernández comunicó qué decisión tomó en base a lo que aconteció con Andy Kusnetzoff el martes. «En unos días me haré el hisopado para quedarme tranquilo pero estoy guardándome sin ningún tipo de síntomas. Hay que cuidarse, guardarse pero no hay que tener miedo. Esto va a persistir así que hay que cuidarse entre todos», manifestó.

El momento en que Andy Kusnetzoff anunció su «positivo» por coronavirus

Recordemos que el mensaje lo dio a conocer Andy en su programa «Perros en la calle» de Radio Metro el martes. «Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto», aseveró.

Por último, Andy Kusnetzoff se refirió a las personas con las que convive diariamente. «Por suerte Flor (pareja) y Helena (hija) están bien. De ánimo estoy bien, recién me quedé dormido. Estoy bien de ánimo, transitándolo, esperando a ver cómo sigue. El único síntoma fue la tos y el cuerpo muy cansado. Me medí mucho la fiebre pero no tenía, el domingo seguía con tos, cuando tenés contactos en lo laboral una vez por semana aunque sea con responsabilidad y me vine a ver», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina