No están siendo los días más tranquilos para Jésica Cirio últimamente. La modelo es muy activa en sus redes sociales y suele contarles a sus seguidores las alternativas sobre su vida cotidiana. En una de sus últimas historias de Instagram, ella relató un gran susto que se dio al intentar separar a sus perras en una pelea en el patio de su casa. Para evitar todo tipo de especulaciones sobre su mano vendada, ella contó lo sucedido.
“Quiero que se enteren por mí, por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa. Se pelearon, los que tienen muchos perros deben de entenderme. Se pelearon entre ellas y por separarlas me metí en el medio y la ligué”, relató una de las conductoras de Morfi, el programa que se emite los domingos al mediodía en Telefe. Cirio transmite sus participaciones desde su hogar durante el confinamiento.
“Lógicamente fue sin intención porque son perras re buenas, las amo y me aman. Pero bueno son cosas que pueden pasar, yo quería separarlas, pero estoy súper bien, nada grave, cosas que pueden pasar”, finalizó la mamá de Chloé en un clip en sus historias de Instagram. Como decíamos, no vienen siendo días fáciles para la esposa de Martín Insaurralde, el intendente del Partido de Lomas de Zamora.
A principios de junio, Jésica Cirio estuvo más que preocupada por la salud de su pareja. El político estuvo internado más de una semana en el Hospital Municipal Lavallol luego de ser diagnosticado con COVID-19. Insaurralde se sometió a un tratamiento con plasma de pacientes recuperados para combatir el virus y mejorar los tiempos de su recuperación. Desde finales de junio, él volvió a su casa y continúa recuperándose ahí.
“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, había comunicado Insaurralde en Twitter el pasado 12 de junio. Mientras se recuperaba en el nosocomio, Cirio y la hija de dos años que comparte con el político lo apoyaron con mensajes, tiernos dibujos y videollamadas.