Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juan Gil Navarro apuntó contra Telefe por la tardanza en la repetición de «Floricienta»

El actor está molesto con la extensión del «muy pronto» en las promociones del canal.

Floricienta

Tanto en Argentina como en otras partes del mundo, los rodajes de películas y producciones de novelas y series se cancelaron debido a la irrupción de la pandemia. En nuestro país, son varios los trabajadores de esta actividad que llevan todo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que comenzó el pasado 20 de marzo, sin trabajar. Por esta razón, la repetición de programas anteriores es un alivio para los actores. Sin embargo, Juan Gil Navarro se cansó de esperar a Telefe.

Los derechos de imagen pueden proporcionar ciertos ingresos económicos cuando las repeticiones aparecen en pantalla. Siguiendo este punto, Telefe ha decidido que volver a emitir producciones nacionales como «Graduados» o «Floricienta». En el canal de las pelotas, el coronavirus alcanzó sus producciones en vivo y obligó a suspender varias de ellas. Así, «El precio justo» y «Cortá por Lozano» salieron de la grilla de programación.

Desde hace un tiempo, la promo de «Floricienta» en la pantalla se presenta con un «muy pronto», sin fecha confirmada. Por esta razón, Juan Gil Navarro se dirigió a sus redes sociales para apurar de cierto modo a las autoridades del canal para que la novela se emita lo más pronto posible. Tras varias semanas de promesas, el actor demostró que se muere de ganas de volver a verse en pantalla junto a Florencia Bertotti.

“Queridos amigos de Telefé: el ‘muy pronto’ tal vez esté durando ‘muy mucho’. Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno. Cuento con vuestro gran gesto. Gracias”, tuiteó sin vueltas Gil Navarro. Por ahora, las novelas que está repitiendo Telefe son «Educando a Nina» de lunes a viernes a las 23:15 y la producción extranjera «Avenida Brasil«, con grandes niveles de audiencia.

Originalmente, «Floricienta» tuvo dos temporadas en Canal 13 entre el 2004 y el 2005. En 2012, Telefe adquirió el producto y sus repeticiones llegaron a medir hasta 14.5 puntos de rating. Además de Bertotti y Gil Navarro, la serie estuvo protagonizada por Fabio Di Tomaso y contó con actuaciones destacadas de Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol y Gerardo Chendo. Benjamín Rojas, Lali Espósito y Brenda Gandini, entre otros, también formaron parte del programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina