Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La pícara pregunta de Pampita para Jésica Cirio sobre por qué no se contagió del COVID-19 de Martín Insaurralde

A pesar de convivir con el político que dio positivo de coronavirus, la modelo no contrajo la enfermedad.

Pampita Jésica Cirio Martín Insaurralde

Pasado el drama que vivió cuando Martín Insaurralde fue diagnosticado con coronavirus, Jésica Cirio conversó con Carolina Ardohain en «Pampita online«. El Intendente de Lomas de Zamora, pareja desde hace varios años de Cirio con la que tiene un hijo en común, dio positivo de coronavirus, estuvo unos días internado en terapia intensiva y recibió un tratamiento de plasma que lo ayudó a recuperarse y volver a su hogar.

Lejos de las formalidades y con un tono bastante picarezco, Pampita le preguntó a Cirio cuáles fueron las razones por las que ella no se contagió. La pareja convive y a todos les llamó la atención que el virus no había infectado el cuerpo de la modelo. Además, desde las redes se hicieron chistes obvios con el contagio de la secretaria privada de Insaurralde.

«Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no. En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho…», explicó Jésica Cirio ante la curiosidad de la conductora del magazine. «¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso…», lanzó la inquisitiva entrevistadora.

«No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal», le respondió la modelo. «Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte», razonó la conductora de «Pampita online», que volvió a la televisión el pasado 29 de junio después de un largo parate que se inició cuando arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«No sé, la verdad es que no tengo idea», respondió la Cirio mientras usaba de ejemplo al abogado Mauricio D’alessandro. Ella recordó que el mediático letrado dio negativo en su hisopado a pesar de que su esposa estuvo enferma a causa del coronavirus. Anteriormente, Pampita había esbozado una teoría sobre una posición sexual que previene a las parejas de contagiarse de COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina