Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuerte discusión entre Cinthia Fernández y un productor que la descalificó en plena entrevista

La panelista tuvo un momento bien caliente con una persona que generó disturbios en Olivos.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Fue una mañana tensa el que se vivió en la zona de Olivos y bien cercano al sector de la quinta donde se encuentra el presidente Alberto Fernández trabajando. Un productor audiovisual generó muchos disturbios cuando quiso transitar y no lo dejaban hacerlo. En ese sentido, el programa «El show del problema» obtuvo la palabra de Marcelo Lamorte, quien en su defensa agredió a Cinthia Fernández y esta no se quedó para nada callada.

En primera instancia, la modelo dijo: «Marcelo, entiendo tu bronca y lo que reclamás, pero no es el modo». Luego, el productor añadió: «¿Y cuál es el modo?», a lo que la exesposa de Matías Defederico aseveró: «No entiendo por qué le pagás a un colega». «¿Cuál es el modo? ¿Quién habla ahí?», indagaba Marcelo. Luego se metió el conductor Nicolás Magaldi. «Vimos que la policía te detiene, te esposaron. ¿Vos en nungún momento agrediste a un trabajador de la prensa?», consultó. A lo que el entrevistado mencionó: «Me esposaron, pero, por favor, en ningún momento (pegué). Están las cámaras ahí».

«Está la piña», deslizó la panelista. «No sé quién habla», disparaba el producto. Luego, la exintegrante de «LAM» empezó a calentarse. «Cinthia Férnandez habla. Hable quién hable, hay que reconocer que está grabada la piña», lanzó. «¿La chica que sale todos los días desnuda en las redes sociales? ¿Con ella estoy hablando?», arremetió Lamorte. A lo que Cinthia Fernández estalló: «¡Bravo! ¡Bravo la libertad de expresión! ¡Machirulo! Quedate en tu casa. Yo puedo salir en cu… y decirte lo que se me cante», disparó. «¿Con una chica que sale desnuda en las redes sociales estoy hablando? No tengo interés de hablar con vos», le respondió filosamente el también periodista.

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con el productor audiovisual

Además, la propia Cinthia se defendió de manera contundente. «Con mi cu… hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de género. Es un machista, paparulo, nabo y bol… que se hace el canchero para figurar en dos programas de televisión. Te mando un beso, ignorante y maleducado. No cuidas al prójimo. Andá a tu casa y usá el barbijo que es un delito (no usarlo). A este pelo…. no tiene sentido darle lugar. Y mi cu… está bien lindo para mostrarlo», estampó.

«No está calificada para preguntar, ella no es nada. No está calificada. Es una persona que no tiene…», dijo Marcelo. A lo que el que salió a defender a Cinthia Fernández fue Magaldi. «Cinthia sí está calificada, está en un programa de televisión y forma parte de mí equipo», sostuvo. Y el productor siguió con su descalificación: «No, que esté en un programa de televisión no quiere decir que esté calificada. Sino Zulma Lobato también está calificada». Magaldi se enojó y cerró fuerte la nota. «¿Y por qué no? Estás en un lugar que descalifica tus propios argumentos. Yo te estaba preguntado y Cinthia te estaba preguntando por un hecho y vos saltaste con otra situación», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina