Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Internaron a Cacho Fontana después de su positivo por coronavirus

El histórico locutor y periodista tiene 88 años y pertenece al grupo de riesgo.

Cacho Fontana

Norberto Palese es una de las personas que más se recuerda dentro del mundo del periodismo con sus labores de conductor, locutor, entre tantos. El mencionado es ni más ni menos que Cacho Fontana, por como se lo conoce siempre. Lo cierto es que el experimentado hombre de los medios de comunicación sufrió el resultado positivo por coronavirus en lo que es su estadía en la Clínica Interplaza, la institución que sirve como centro de rehabilitación y geriátrico de Palermo. Pero ahora, debieron internarlo al Hospital Fernández.

Las razones por las cuales debió ser trasladado fueron explicados por su hija, Antonella Fontana. «Me llamaron hoy de la clínica Interplaza para decirme que mi papá tenía 37.8 de fiebre y por el protocolo tenía que ser trasladado. Ahora está en el Fernández. Lo vi desde lejos cuando lo trasladó la ambulancia. Le pregunté cómo estaba y me dijo que tenía frío pero nada más. Calculo que también es porque la temperatura es de 10 grados», comentó.

Luego, en diálogo con «Intrusos», la joven se refirió al momento en que le comunicaron el resultado que el hisopado arrojó sobre Cacho Fontana. «Me llamaron la semana pasada. Antes, nos informaron por mail que había un caso positivo e iban a hisopar a todos los pacientes. Cuando llegó el resultado, como era asintomático, se decidió dejarlo ahí dado que el lugar estaba en condiciones de atenderlo, pero hoy tuvo que ser trasladado», expresó.

Los detalles de la salud de Cacho Fontana, en boca de su hija

Además, la hija del histórico comunicador de Radio Nacional contó cómo llevaba su progenitor estos días de confinamiento. «Estaba muy cuidadoso, con barbijo, con alcohol en gel, pero no tenía miedo. Como se sentía tan bien estaba seguro que no estaba contagiado. Solo lo vi desde la vereda cuando una vez le llevé los remedios, pero siempre de lejos. Me sorprendí cuando lo llamé esta mañana y nunca atendió el teléfono; él siempre atiende y era por esto. Ahora está internado pero no puede estar nadie con él. Lo único que podés hacer es dejar tu número de teléfono y esperar que un médico te llame», indicó.

Por último, Antonella se refirió tanto a su hermana melliza, la cual vive en España, y la salud de su mamá y esposa de Cacho Fontana, Liliana Caldini. «Es lo peor que te puede pasar en este momento. Que un familiar tuyo esté contagiado, que tenga 88 años y fiebre. Esperemos que le baje y esté todo bien. Mi hermana está en Madrid, la llamé al toque cuando me enteré y me preguntó si viajaba. La verdad que no sé qué decirle. Mi mamá no sabe mucho. La operaron ayer de la vesícula, salió bien y esta tarde le dan el alta. Se juntó todo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina