Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Polino contó la razón que lo llevó a afirmar su gusto por un romance entre Romina Malaspina y Marcelo Tinelli

El periodista dejó muchas dudas en el camino que llevaron a especulaciones sobre la situación de ambos.

Marcelo Polino, Romina Malaspina y Marcelo Tinelli
Marcelo Polino se refirió a su vaticinio respecto a Romina Malaspina y Marcelo Tinelli

Hace muy pocas semanas, Marcelo Tinelli llevó a cabo un momento fuerte en su vida como lo fue la separación después de más de cinco años de relación amorosa con Guillermina Valdés. En ese sentido, dentro de lo que fue una entrevista que concedió Marcelo Polino a Ciudad Magazine, fue consultado sobre qué le parecería una relación entre el conductor de «Showmatch», donde trabaja como jurado del «Bailando», con Romina Malaspina, la chica del momento.

«Me gusta como su novia. Romina es una bomba, con un cuerpazo y me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento que se va renovando cada tanto. Yo la conozco mucho», reconoció el comunicador en «La jaula de la moda». «Cuando sale de Gran Hermano me invitan como a una gala y fue impactante verla en un pasillo. Es hermosa. Después la vi en Chile y lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la bala», expresó.

Tras lo que fueron tales dichos, Marcelo Polino protagonizó una entrevista en «Confrontados» en la que recibió la consulta al respecto de parte de Marina Calabró. “Te metieron en un aprieto sobre la relación de Marcelo Tinelli con Romina Malaspina y quedó flotando que te gustaría esa pareja, que los ves”, indagó. A lo que el comunicador contestó: “No quedó como raro, nada que ver. No la veo como pareja, me encanta ella. Es bárbara”, aseveró.

El elogio de Marcelo Polino a Romina Malaspina

Luego, quien conduce un programa radial en Mitre además de aguardar por su retorno al «Bailando», se refirió a la conversación que tuvo de manera personal que tuvo con la modelo. “Les cuento algo. El otro día Romina me mandó por Instagram un mensaje detallándome todo lo que yo había hablado sobre ella y me lo agradecía. Todo lo que decimos sobre ella, lo anota y agradece. Me encantó”, sostuvo.

Posteriormente, Marcelo Polino siguió con sus elogios hacia la persona de Romina Malaspina, tanto para lo que es su belleza como también las cualidades que demuestra de forma periodística. “Le veo futuro en el medio, es la chica del momento. Logró lo que quieren muchos que es la fama rápida, después la inteligencia de ella hará que lo pueda sostener o no. Es muy bella”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina